Catamarca
Domingo 18 de Agosto de 2019
Buscar:
La nueva capa de personalización sobre Android Q, exclusiva de Huawei, contiene una larga lista de cambios que mejoran significativamente la experiencia de usuario.
LG Electronics presenta la nueva línea de smartphones con funcionalidades de tope de gama incorporadas en los nuevos modelos: K40, K50 y Q60. Con la innovación tecnológica que caracteriza a LG, estos nuevos smartphones de gama media seducen con atributos de gama alta: la incorporación de Inteligencia Artificial, el mejor sonido del mercado, y la máxima durabilidad.
Buenos Aires, 12 de Agosto de 2019.- La noticia ha sido repetida una y otra vez: el Mundial de Fortnite ubicó en el quinto lugar a Thiago “King” Lapp, regalándole la increíble suma de 900 mil dólares. “King” tiene 13 años, la edad mínima para competir, y se midió contra jugadores de todas las edades del continente.
HarmonyOS brindará una experiencia inteligente a través de todos los escenarios de uso.
Es uno de los programas de RSE emblema de la compañía que se realiza por tercera vez en el país y cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación y la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación. Viajarán jóvenes de universidades de Córdoba, Tucumán, Salta, Santa Fe, La Plata, Tandil y Capital Federal.
En esta línea, expertos en luminotecnia del INTI trabajaron para que un fabricante local de este tipo de luminarias pudiera cumplir con los requisitos para participar de cualquier tipo de licitación nacional. La empresa también ha logrado ingresar a los mercados de Brasil y Paraguay.
A 50 AÑOS DE UN EVENTO HISTÓRICO
Livio Gratton, Doctor en Ingeniería Aeroespacial, relata los desafíos que debió atravesar la misión del Apolo XI para lograr llegar a la Luna. Destaca el profesionalismo de sus tripulantes, el carácter científico de la expedición y refuta teorías que afirman que el viaje nunca se realizó.
"En la llamada Carrera Espacial, la llegada a la Luna fue, sin dudas, el hito más importante. A nivel científico fue trascendental, porque se definieron cuestiones que se venían debatiendo hace cientos de años", asegura Livio Gratton.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024