Catamarca
Sabado 19 de Abril de 2014
Buscar:
FUNDACIÓN PUPI ZANETTI
La iniciativa busca generar conciencia sobre la importancia de las Ciencias de la Computación para que pueda ser incorporada a la currícula de educación en un futuro.
MUNDO TECNO
Salió a la venta en todo el mundo este viernes, poco después de que el gigante surcoreano de la electrónica anunciara un segundo trimestre consecutivo de caída en los beneficios.
El fenómeno meteorológico, que ocurre cuando el satélite cruza el cono de sombra de la Tierra, es poco frecuente y el último ocurrió el 10 de diciembre de 2011.
John Chen, CEO de la firma canadiense, afirmó: "Si no puedo hacer dinero con los móviles, no estaré en el negocio de los móviles". En marzo, la empresa informó que tuvo un resultado negativo por u$s423 millones en su cuarto trimestre fiscal
La herramienta, desarrollada por argentinos y españoles, permitirá de forma sencilla evitar que las bodegas pierdan parte de su producción afectada por un tipo de levadura que modifica el aroma de esa bebida.
El modelo matemático formulado por científicos argentinos y españoles servirá para prevenir defectos en vinos y evitar así grandes pérdidas económicas. En la foto la microbióloga María Elena Sturm (der.) y la doctora Mariana Combina de INTA –Mendoza, Argentina.

Créditos: INTA – Mendoza
AHORA, SE PUEDE HABLAR POR TELEFONO
BUSCAN LAS CAUSAS
Después de anunciar su récord de mensajes en un sólo día, el servicio de mensajería más popular dejó de estar disponible para usuarios en todo el mundo. Luego de varios minutos, volvió a funcionar.
JUEGO ADICTIVO
El informe de expertos sobre el juego que apasiona a millones de personas en todo el mundo. De una simple diversión a la adicción. ¿Por qué se usan caramelos? Todas las respuestas en la nota.
METROLOGÍA LEGAL
El INTI, además de controlar los surtidores de nafta, a partir de ahora trabajará en los de gas natural comprimido. Para ello se prevé la incorporación de personal capacitado y la instalación de un nuevo laboratorio que permita afianzar el rol del Instituto como organismo nacional de metrología.
Con nuevos equipos, ubicados en cinco provincias, se cubrirán las 1924 estaciones de servicio de todo el país.
La aplicación se destaca por permitir desaparecer los mensajes enviados, sin dejar rastros en los celulares ni en la nube. Ayer se filtró en las redes sociales una conversación de Whatsapp que involucró a un famoso y provocó un escándalo con su pareja
El resumen con las principales novedades que ocurrieron en el mundo tech en los últimos días
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024