Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2019
Buscar:
MÁS DE 250 PARTICIPANTES DE LA UNIÓN EUROPEA Y DE OTROS PAÍSES DEL MUNDO SE REUNIERON EN FINLANDIA
Información Local
El INTI será el único instituto de América Latina en ocupar una de las vicepresidencias de la Asociación Europea de Organismos de Investigación Tecnológica.
Un ejemplo en este sentido es el de la empresa nacional Tomasso, que está trabajando con el INTI para ampliar la exportación de empanadas y pre-pizzas a España, Italia y Estados Unidos. La asistencia del Instituto le permitió triplicar la producción, estandarizar procesos e implementar Buenas Prácticas de Manufacturas.
INNOVACIÓN
El nuevo producto, formulado por el INTI a pedido de la empresa PAMPA TRADE S.A, arrastra residuos de pesticidas y permite reducir tanto la suciedad como la carga microbiana presente en la superficie de estos alimentos. Esta semana ambas instituciones firmaron un contrato para avanzar en su transferencia tecnológica.
Groupe PSA continúa realizando sus pruebas de conducción autónoma. Desde principios de abril, los vehículos del Grupo equipados con funciones de conducción autónoma de nivel 3* están circulando en carreteras abiertas en Francia como parte del proyecto europeo L3Pilot. Durante este proyecto, entre seis y ocho vehículos del Grupo pasarán por intensas pruebas de rodaje para validar las funciones autónomas en carreteras con mano única.
ALIMENTO DEL FUTURO
Este producto denominado localmente “Kernel” también es más económico, ecológico y saludable —porque aporta proteínas de alta calidad, fibra, muy bajo nivel de grasas saturadas y favorece la reducción del colesterol en sangre—. Además, su sabor neutro permite elaborar una amplia gama de alimentos dulces y salados.
Los nuevos televisores OLED con tecnología Deep Learning refuerzan el liderazgo de LG en la categoría TV premium
El 90% de las personas consultadas sobre el uso de la aplicación la aprobaron y el 98% afirmó que la recomendaría a un amigo.
El smartphone Cat® S60 ofrece funciones vitales para quienes se dedican a salvar vidas. Además de ser el teléfono inteligente con más resistencia al agua en el mercado cuenta con la cámara térmica FLIR que puede detectar pérdidas de calor alrededor de ventanas y puertas, resaltar diferentes contrastes de temperatura y asistir en operaciones de rescate de personas o mascotas en el agua o durante incendios.
Realiza copias de seguridad en solo tres clics y en cualquier ubicación
Los televisores LG incorporaran la aplicación de HBO GO. Esto incluye modelos que van desde el 2016 a las categorías del lineal 2019. Los usuarios podrán disfrutar del contenido exclusivo de HBO, incluyendo la octava y última temporada de la aclamada Game of Thrones.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024