Catamarca
Viernes 23 de Abril de 2021
Buscar:
TENDENCIAS / LEGALTECH
Legalify es una plataforma web (www.legalify.ar) de ayuda legal que permite conectar un abogado calificado con personas que necesiten asesoramiento inmediato. Es un sistema de servicios legales que ofrece un servicio al alcance de todos, sin barreras económicas, geográficas y sociales.
Criptomonedas
La ONG Bitcoin Argentina abre la inscripción al curso inicial sobre bitcoin y blockchain, orientado a toda persona que quiera aprender de cero, todo sobre el mundo de las criptomonedas. ¿Qué es la blockchain?, ¿Cómo se relacionan las criptomonedas con ella y qué aportan las tecnologías descentralizadas al mundo? ¿Cómo comprar criptomonedas?, ¿Qué sucede realmente detrás de escena cada vez que lo hacemos?. Todo esto y mucho más son los conceptos que se desarrollarán en el curso de 8 horas que se cursará a través de la plataforma Zoom, los días lunes de 19 a 21hs.
ASTRONOMÍA
El Planetario de San Luis anunció que el máximo contacto con la atmósfera terrestre se producirá durante la madrugada del jueves 22 radiando desde la constelación boreal de Lira, en cercanías de la azulada y muy brillante estrella Vega.

Información Local
IP Webcam es una aplicación que nos permitirá convertir el terminal Android en una cámara en red con múltiples opciones de visualización, que podremos ver en cualquier plataforma con VLC player o navegador de Internet.
CAPACITACIÓN VIRTUAL
Este domingo a las 20 horas se realizará, con cupos limitados, una entretenida y didáctica actividad virtual a distancia en la que se transmitirá cómo distinguir a simple vista en el cielo a los planetas del sistema solar.
ASTRONOMÍA
Especialistas del Planetario de San Luis anunciaron en qué consisten y cuándo se verán los imperdibles y más destacados sucesos celestes del cuarto mes del 2021
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024