Catamarca
Sabado 23 de Mayo de 2015
Buscar:
Enorme repercusión de Garbarino, la compañía argentina líder en venta de productos tecnológicos y electrodomésticos, que durante la última edición del Hot Sale, ofreció importantes ofertas, 18 cuotas sin interés y descuentos especiales en productos seleccionados.
El presidente de EEUU logró, en menos de 5 horas, el millón de seguidores en su nueva cuenta @POTUS
El 32% del acceso a las ofertas se dió a través de smartphones y el 5% a través de tablets.
Buenos Aires, abril de 2015.- Con motivo del Hot Sale, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de mayo, en el marco de la celebración del Día Mundial de Internet,​​ la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) sugiere las siguientes recomendaciones y consejos para tener en cuenta antes y durante el evento:
15 al 17 de Mayo de 2015
Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)
15 al 17 de Mayo de 2015
Descuentos para Compras On Line
- Del 15 al 17 de mayo, el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos ofrecerá con entregas a todo el país, descuentos de hasta el 60% en 1200 productos pertenecientes a más de 70 marcas.

- A través de ofertas reales, seguridad en las operaciones, puntualidad en las entregas y regalos sorpresa, la compañía invita a disfrutar de un Hot Sale diferente.
CERTIFICACIÓN
El INTI certifica los talleres de montaje de equipos de gas natural comprimido (GNC) en automóviles, para garantizar que reúnan las condiciones mínimas de seguridad y calidad vigentes. La ministra de Industria, Débora Giorgi, resaltó la normativa de seguridad en el sistema con altos estándares internacionales comprobados.
La Certificación de Aptitud Técnica de Talleres de Montaje para GNC es obligatoria y debe ser exigida por los usuarios.
GARBARINO
1º de MAYO
Se hará este sábado 25
Información Local
El FLISol es el evento de mayor difusión de software libre que se realiza de manera simultánea en diferentes países. En esta ocasión, Catamarca será una de las sedes.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024