Catamarca
Viernes 24 de Mayo de 2019
Buscar:
El evento de ecommerce organizado por CACE registró en su sexta edición, récords históricos en unidades vendidas, órdenes de compra, y visitas al sitio oficial www.HotSale.com.ar
Por Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico comparte los resultados de las búsquedas de los usuarios en los 3 días de Hot Sale: Las sesiones mobile lideraron el mega evento de ventas online logrando el 67,5% a lo largo de las 72 hs, 4 puntos más que la edición anterior.

“Electro y Tecno”, “Muebles Hogar y Deco” y “Viajes” fueron las categorías líderes.
Huawei es líder incomparable en 5G. Estamos listos y dispuestos a colaborar con el gobierno de Estados Unidos y proponer medidas efectivas para garantizar la seguridad de los productos. Restringir a Huawei de hacer negocios en Estados Unidos, no los hará más seguros o más fuertes; por lo contrario, solo servirá para limitarlos a alternativas inferiores y más costosas, dejándolos rezagados en el despliegue de 5G y, eventualmente, perjudicando los intereses de las empresas y los consumidores de dicho país. Además, esas restricciones no razonables infringirían los derechos de Huawei y plantearían otros problemas legales graves.
"Después de tres días muy buenos de Hot Sale, decidimos extender la acción hasta el lunes próximo inclusive manteniendo las más de 300.000 ofertas, envío gratis y diferentes opciones de financiación. Estamos muy contentos con los resultados hasta el momento, donde obtuvimos un aumento del 90% en facturación con respecto al año pasado y superamos el millón de ítems vendidos.
Si bien los resultados finales consolidados de ventas realizadas durante el Hot Sale serán compartidos en días más, CACE consultó a algunas empresas participantes para obtener su testimonio respecto de su desempeño durante el evento.
El sábado 18 de mayo, a las 18 horas, se ofrecerá una charla, a cargo del físico Gastón Giribet, para saber más sobre estos astros, luego de conocerse la primera imagen de estos.
La primera foto de un agujero negro captada por la colaboración científica Event Horizon Telescope (EHT)
ASTRONOMÌA
Información Local
El Planetario de San Luis detallo a èste medio lo que ocurrirà con el satélite natural días después del històrico Eclipse de Sol del 2 de Julio de 2019
La Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires presentó los resultados de la fiscalización de MegaOfertas de Hot Sale 2019. En ésta, la sexta edición, se registra el mayor descuento en la historia de los eventos de compras online.
El primer día de Hot Sale cierra con un crecimiento del 20 % en comparación a la edición anterior con un récord de usuarios en la primera jornada. Crecen las búsquedas desde dispositivos mobile. Lo más buscado fue Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco.
El 20 de mayo se implementará la nueva definición del kilogramo, el kelvin, el ampere y el mol. Esta modificación será clave en el futuro para la administración precisa de medicamentos, en la industria farmacéutica, la medición del cambio climático, la computación, la electrónica, entre muchos otros sectores que trabajan con altos niveles de exactitud.
A las 00 hs de hoy comenzó la nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos de ventas online más importantes de Argentina, que se extenderá hasta el miércoles 15 de mayo.

En la primera hora el pico fue de más de 50 mil navegantes simultáneos. Las principales visitas fueron desde Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

Compartimos los verticales más buscadas en las primeras horas.
Hot Sale 2019:
Información Local
Más del 81.3% de los usuarios buscará ofertas en vuelos durante la iniciativa digital
A pocos días de que comience la fecha de comercio electrónico más importante del semestre, un estudio de Mercado Libre indica que los usuarios son más selectivos y exigen, además de descuentos, beneficios como envíos gratis, financiación y primeras marcas.
Con el apoyo del INTI, la empresa santafesina Dolbi logró obtener el sello de Conformidad Europea (CE) y cumplir con los requisitos exigidos para exportar cosechadoras de algodón a Turquía y próximamente a Sudán. El Instituto también redactó un manual de instrucciones para la seguridad del usuario.
Feria del libro 2019
En el marco de la 44° feria internacional del libro de Buenos Aires, la compañía china presentará su libro. La cita será el sábado 11 de mayo, a las 18.45hs, en el salón Adolfo Bioy Casares.

Información Local
CACE acerca consejos para aprovechar mejor las más de 8000 MegaOfertas y asegurarse una buena experiencia de compra durante la jornada de tres días.
CIENCIA
Astrònomos precisaron en un video que se viralizò, donde se relata què pasarà exactamente durante el Eclipse Total de Sol del 2 de Julio, que Marte, Mercurio y Jùpiter aparecerán de forma repentina cuando en pleno dìa se haga noche
· El streamer top de Twitch se convierte en embajador global de la marca Predator.
Buenos Aires – Mayo de 2019 - Se acerca Hot Sale, uno de los eventos de comercio electrónico más movidos del mes en Argentina y Groupon | Peixe trae más de 1000 ofertas con hasta un 70% de descuento sobre el precio de venta al público.
CIENCIA
El 2 de Julio decenas de millones de sudamericanos serán testigos del espectàculo natural màs impactante que en Sudamèrica tendrá a San Luis entre las mejores butacas para verlo. Los especialistas del Planetario de San Luis niegan rotundamente las versiones sobre movimientos telúricos
En el contexto de un mercado de ventas online cada vez más grande, los gamers se consolidan como los principales referentes a tener en cuenta al momento de adquirir hardware y software. Radiografìa del público más buscado por las marcas de tecnología.
CIENCIA Y CERVEZA
Información Local
Inician proyectos conjuntos para estudiar procesos de domesticación microbiana y ver la evolución de las levaduras a través de su utilización a escala industrial.

Información Local
Son 80 las empresas que se suman por primera vez al evento de ventas por Internet más importante del país.
Se acerca uno de los eventos más importantes de eCommerce y la CACE realiza el paso a paso de cada compra online y qué tener en cuenta para aprovechar al máximo el evento
La propuesta del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
A pesar que hoy en día la mayoría de nuestras actividades diarias se realizan desde un smartphone, siempre se necesita una Notebook o una PC de escritorio.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024