Catamarca
Sabado 28 de Noviembre de 2015
Buscar:
La mitad de la población online de la Argentina, cerca de 14,2 millones de personas, participó de la conversación: más de 220 millones de interacciones se generaron entre junio y el 22 de noviembre. Qué pasó con las elecciones en Twitter
ESET lanza Parental Control para Android, su nueva aplicación para padres y niños ya está disponible a nivel mundial.

Información Local
La Subsecretaria de Ciencia y Tecnología dependiente del MECyT, realizó días atrás una reunión sobre “Tecnología de Litio”. De la misma participaron miembros de la Subsecretaria y del Centro de Investigación y Transferencia Catamarca CITCA. La temática estuvo a cargo del Dr. Arnaldo Visintin, investigador del CONICET, quien destacó que Catamarca tiene una gran ventaja al poseer el yacimiento de mayor concentración de litio en el país y recalcó la importancia de la instalación de una fábrica de baterías de litio, y el desarrollo científico del mismo.
El sistema, que permite traducciones desde una imagen del celular, agrupar fotos de forma automática o responder correos en lugar del usuario, podrá ser empleado por cualquier desarrollador
En tan sólo 48 horas, la campaña de ventas online más importante del país, batió todos los récords en la historia del comercio electrónico argentino.
ESET Latinoamérica brinda consejos para comprar online de forma segura. Además, la compañía estará ofreciendo 40% de descuento en todos sus productos hogareños.
TECNOLOGÍA
Algunos tips que tenés que tener en cuenta si sos usuario de esta aplicación.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024