Catamarca
Sabado 31 de Julio de 2021
Buscar:
ASTRONOMÍA
El Planetario de San Luis anunció que el planeta de los anillos estará a la menor distancia del año y será una ocasión ideal para verlo a simple o con telescopios. Este sábado, debido al fenómeno astronómico, habrá un entretenido taller virtual destinado a niñas y niños de todo el país para explorar a Saturno.
IMPERDIBLE
El Planetario de San Luis anunció que el planeta más grande del sistema se apreciará a simple vista desde todo el país notablemente muy cerca del satélite natural. Además ambos tendrán detrás como telón de fondo, a las estrellas de la constelación zodiacal de Acuario.
ASTRONOMÍA
Este sábado el Planetario de San Luis realizará durante 30 minutos, por plataforma de WhatSapp, una entretenida propuesta virtual para chicos de todo el país en la que se les contará lo que ocurre en el planeta Tierra cuando la Luna se encuentra en fase llena. Además, al finalizar la actividad virtual, los niños podrán ver la Luna llena apareciendo al Sureste y visualmente muy cerca del planeta Saturno, que estará en su diagonal superior izquierda
La rama mandibular de un vampiro fue recuperada del interior de una madriguera de un perezoso gigante que vivió hace unos 100 mil años, cerca de la localidad bonaerense de Miramar, en Argentina.
ASTRONOMÍA
El Planetario de San Luis anunció que Venus se apreciará a simple vista desde toda Argentina estrechamente cerca de la estrella Régulo que es la mas brillosa de la constelación zodiacal del “León”
ASTRONOMÍA
Organizado por el Planetario de San Luis, el objetivo de la propuesta es que conozcan de manera didáctica y entretenida las particularidades del planeta rojo que posee dos lunas con forma de papas y la montaña más alta del sistema solar, así como contarles sobre las misiones de los vehículos espaciales que actualmente recorren Marte

Información Local
Integrantes de Catamarca Telecomunicaciones SAPEM mantuvieron reuniones con representantes de los municipios de Pomán, Saujil, Tinogasta y Fiambalá para avanzar con el Plan Provincial de Conectividad.
Buenos Aires, 02 de Julio de 2021.- Para fines de este año, las audiencias de transmisión en vivo de juegos y deportes electrónicos alcanzarán los 728.8 millones y 474.0 millones, respectivamente, según datos de Newzoo, proveedor mundial de análisis de juegos y deportes electrónicos. Esto no es de extrañar si se tiene en cuenta que, según Twitch, en cualquier momento del día, 2,5 millones de personas están conectadas a un video en directo a través de su plataforma. Cada día son 30 millones, el 75% de ellos menores de 35 años.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024