Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

AKTIO incorpora a Uxor IT a su red de socios de negocios

El canal del distribuidor de valor se especializará en la comercialización de la línea IBM software
(DIARIOC, 26/07/2010)

Buenos Aires, 26 de julio de 2010 – AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios basados en herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo, anunció que sumó a Uxor IT a su red de canales.

Uxor IT es una empresa de tecnologías de la información focalizada en servicios de outsourcing para el desarrollo de software a medida bajo plataforma JAVA, servicios de Infraestructura Middleware orientados a la integración empresarial y servicios de Seguridad orientados a cumplimientos de normativas y regulaciones. El canal incorporará a su portfolio de productos la línea de IBM software, que incluyen soluciones de integración, Web 2.0, seguridad, software social de nivel empresarial, entre otras.

El canal contará con el soporte y capacitación del distribuidor de valor AKTIO para generar mayores negocios en el país, gracias a sus permanentes actividades de generación de demanda, campañas y programas de entrenamiento.

“Nuestro crecimiento nos llevó a la búsqueda de un socio que nos brinde un mayor valor agregado y especialización que podamos trasladar a nuestros clientes. Con esta premisa, AKTIO no sólo nos provee un amplio portfolio de soluciones, sino también actividades de generación de demanda que nos permite brindar nuestra experiencia a nuevos clientes”, indicó Esteban Lavayen, Presidente de Uxor IT.

“Fortalecer y ampliar nuestra red de socios de negocios, especializados, con experiencia y profesionalismo, es un aspecto fundamental para continuar con nuestro crecimiento y el de nuestros canales. Por tal motivo, nos alegra sumar a Uxor IT, que cuenta con importantes calificaciones y expertise”, explicó Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO.

Acerca de AKTIO

AKTIO S.A. es distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder a través de la provisión de herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo hispanoparlante.

La compañía cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Colombia, desde donde acompaña el crecimiento de sus clientes a través de la implementación de las mejores prácticas, respaldadas por una amplia red de más de 2.000 socios de negocio con alcance regional.

Su principal objetivo es proporcionar valor diferenciado a todos los integrantes de la cadena de distribución, no sólo para obtener resultados comerciales de excelencia, sino a fin de promover el crecimiento sustentable de sus socios de negocio. Para más información, por favor visite www.AKTIO.com

Acerca de Uxor IT
Uxor IT es una empresa de tecnologías de la información focalizada en servicios de outsourcing para el desarrollo de software a medida bajo plataforma JAVA, servicios de Infraestructura Middleware orientados a la integración empresarial y servicios de Seguridad orientados a cumplimientos de normativas y regulaciones.
Con considerable experiencia en el mercado, la compañía mantiene un equipo de trabajo integrado con profesionales altamente capacitados en las tecnologías actuales; y cuyo foco está puesto en la constante innovación y manejo de tecnologías venideras.

Entre las estrategias de negocio de Uxor IT se encuentran: En primer lugar, su política de gestión de Recursos Humanos que ofrece herramientas de crecimiento profesional y un ámbito de trabajo favorable a la búsqueda de la excelencia en la calidad de sus productos. Y en segundo lugar, una política de comercialización competitiva que permita optimizar los recursos de sus clientes con un servicio eficiente.

Para más información, por favor visite: www.uxorit.com

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024