Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Adiós a la complejidad, adiós a los cables, adiós al aburrimiento – HELLOMOTO™

- El diseño y la innovación se unen en los anuncios de Motorola durante el Congreso Mundial de 3GSM, exhibiendo sorprendentes experiencias móviles

BARCELONA, España – Congreso Mundial de 3GSM de 2007 – 13 de febrero de 2007 – Motorola, Inc. (NYSE: MOT), líder mundial en comunicaciones inalámbricas, presentó sorprendentes experiencias móviles con un portafolio de dispositivos y soluciones que demuestran el liderazgo de la compañía en diseño, música, medios, rendimiento de alta velocidad, banda ancha inalámbrica y en conectar lo imposible de conectar.

“¿Qué mejor lugar que el Congreso Mundial de 3GSM para mostrar que los últimos productos y servicios de Motorola están haciendo de la movilidad transparente una realidad?” comentó Ron Garriques, Presidente de Motorola Mobile Devices. “Este año presentaremos productos de diseño increíblemente atractivo e irresistible que están haciendo del entretenimiento y la comunicación en movimiento una realidad personal para todos, del mismo modo en que presentamos las soluciones y los servicios que permiten a nuestros clientes ofrecerlos a sus consumidores.”

Adiós a la banda de ancha baja; HOLA a la TV móvil

Motorola ha demostrado su compromiso con los equipos de alta velocidad y rendimiento de alta calidad velocidad mediante una serie de nuevos equipos con tecnología HSDPA.

El MOTORIZR™ Z8 provee rápidas descargas optimizadas de contenido a través de la tecnología ultra-rápida HSDPA. Con un conjunto de características de multimedia que incluye un display de pantalla QVGA de 35x50mm con 16 millones de colores, el MOTORIZR Z8 dispone de reproducción de video de destacada calidad con velocidades de hasta 30 cuadros por segundo (fsp).

La experiencia de entretenimiento sin precedentes se vuelve una realidad a través de la asociación con BSkyB*, que permitirá a los usuarios acceder a los servicios de contenido móviles de Sky. Además de ofrecer acceso a pedido a una biblioteca de noticias de actualización, entretenimiento y deportes, la aplicación “en cualquier momento” de Sky también provee un punto de acceso a la amplia gama de servicios de TV móvil en vivo.  La aplicación “en cualquier momento” además permite a los clientes utilizar la telefonía móvil para programar sus dispositivos Sky+ en forma remota.¹

El MOTORIZR Z8 también presenta la primer “tapa deslizante” (“kick slider”) de Motorola, un mecanismo elegante que logra un perfil “ajustado al rostro” al abrirse formando una curva que se acomoda a la línea de su rostro.

En el nuevo MOTOKRZR™ K3** el estilo de Motorola se completa con el rendimiento. El equipo refleja el hermoso idioma del diseño del  MOTOKRZR, en tanto que provee una experiencia de multimedia completa a través de la conectividad HSDPA. El MOTOKRZR K3 es un atractivo equipo inalámbrico de multimedia de alta velocidad que incorpora el uso de colores, materiales y terminaciones sin concesiones.

Adiós a la Oficina; HOLA a la Libertad

Motorola ha expandido su plataforma galardonada MOTOQ™ con los nuevos MOTO Q q9 y MOTO Q gsm – dos nuevos QWERTYs que optimizan la experiencia para redes HSDPA y GSM/EDGE. Proporcionando eficacia, estilo y facilidad de uso, con atribuciones y características que les son propias, el MOTO Q q9 y el MOTO Q gsm continúan evolucionando la experiencia de oficina móvil y personalizan la productividad para los usuarios en todo el mundo.

El MOTO Q q9 completa el portafolio de HSDPA de Motorola y establece un nuevo estándar de teléfonos inteligentes, ofreciendo energía, mejores experiencias de multimedia y mensajería y aún mejores funciones básicas para consumidores y profesionales que desean tenerlo todo. Operando en la nueva plataforma Windows Mobile 6 con la tecnología Good Mobile Messaging de Motorola, el MOTO Q q9 ofrece correo electrónico personal y corporativo intuitivo y fácil de usar, así como Windows Mobile “PlaysForSure”, permitiendo la compatibilidad con cientos de tiendas de música y videos a nivel mundial.¹

El MOTO Q q9, segundo equipo desarrollado sobre la plataforma SCPL de Motorola, es delgado, liviano y sofisticado con un teclado ergonómicamente optimizado y teclas de navegación de cinco vías para permitir realizar entradas de texto en forma rápida y sin concesiones. El MOTO Q q9 también tiene una de las pantallas más inteligentes del mundo, que se ajusta automáticamente para ofrecer la mejor experiencia visual, en el interior y exterior.    

El MOTO Q gsm mantiene todas las funciones de productividad y estilo del MOTOQ original basado en CDMA pero, a su vez, sumó ciertas funciones nuevas. MOTO Q gsm presenta capacidades EDGE y GPRS de cuatribanda para ofrecer conectividad a nivel mundial ², software de Microsoft Windows Mobile 6 para tener flexibilidad y energía, así como un paquete completo de opciones de multimedia y mensajería.    

Adiós al aislamiento; HOLA a la conectividad

Motorola conectaba lo imposible de conectar aún antes de que la Asociación GSM nos adjudicara en 2005 y 2006 los programas de desarrollo de Equipos para Mercados Emergentes.  

Junto con la Asociación GSM (GSMA, por sus siglas en inglés) y MTC Namibia, anunciaremos en el 3GSM la primera prueba de los sistemas de energía solar y eólica para brindar soporte a las celdas celulares remotas de GSM de los operadores de África. Dichos sistemas son una alternativa a los principales suministros de red eléctrica o generadores diesel en zonas remotas. La celda celular continuará siendo parte de la red inalámbrica actual de MTC Namibia y seguirá transportando los mismos niveles de tráfico.

Adiós a las cuatro paredes; Hola a la banda ancha inalámbrica ultra-rápida

Motorola ofrece WIMAX hoy; una infraestructura que ofrece banda ancha inalámbrica ultra-rápida. Además de ofrecer una economía de red irresistible, Motorola WiMAX transforma los servicios. Y en 3GSM demostramos una variedad increíble de atractivas experiencias WiMAX, entre las que se incluyen una mirada a las posibilidades presentadas por juegos interactivos de avanzada, videoconferencias en vivo de alta calidad entre computadoras portátiles y dispositivos móviles y WiMAX TV verdaderamente móvil. Los extensos servicios de contenido y multimedia también prometen ser cautivantes.

Adiós al nivel básico; HOLA a la experiencia MOTOMOBILE

El éxito en el mercado masivo de Motorola está destinado a continuar con la introducción de un extendido portafolio MOTOMOBILE. El nuevo portafolio ofrecerá características mejoradas y una rica experiencia móvil a los próximos mil millones de usuarios móviles con todo el estilo y la innovación de los dispositivos de alta calidad de Motorola.

El nuevo portafolio MOTOMOBILE ahora incluye características tales como cámara mega píxel, manos libre, reproducción MP3 y funcionalidad de video, como así también la tecnología CrystalTalk™ de Motorola, facilitando las conversaciones en ambientes ruidosos.

La serie MOTOMOBILE incluye el W510 de Motorola, ofreciendo lo mejor en diseño y valor con una funcionalidad inigualable. Este equipo plegable con estilo presenta el diseño elegante inspirado en el MOTOKRZR y dispone de una pantalla TFT de 262.000 vibrantes colores.

Motorola anunció además el MOTOSLVR™ L9, combinando las eficaces características de multimedia con el elegante diseño (form factor) del MOTOSLVR de Motorola. El MOTOSLVR L9 proporciona una rica experiencia de entretenimiento visual a través de su cámara de 2.0 mega píxeles y reproducción en configuración de pantalla completa, como así también una radio FM integrada con tecla dedicada.

Adiós al aburrimiento, Hola a la Música para Todos

La cultura musical de Motorola continúa acercando una rica experiencia de música móvil a los consumidores. Como parte del portafolio, Motorola ha anunciado el MOTORIZR Z6, una obra maestra en equipos multimedia con las últimas características de música y una eficaz plataforma de imagen digital.

El MOTORIZR Z6 es el primer equipo basado en el software Linux-Java de Motorola que incorpora la tecnología Windows Media, permitiendo a los usuarios sincronizar música a sus teléfonos desde más de 200 tiendas de música a nivel mundial.³

La tecla dedicada de música del equipo, las mejoradas capacidades de audio y el reproductor de música integrado, con soporte para múltiples formatos de música, provee una sorprendente experiencia de música.

Los accesorios de última generación habilitados para tecnología Bluetooth® para la transmisión inalámbrica de música completan la experiencia musical, incluyendo los auriculares con tecnología Bluetooth estéreo activo S9 de Motorola, que ofrecen una experiencia de música verdaderamente sin manos a los consumidores.

Motorola ha anunciado además alianzas clave, incluyendo Warner Music Group, que creará sorprendentes escenarios móviles en los dispositivos móviles con productos tales como MOTO EP (Paquete de Experiencias), una descarga única que contiene una series de productos basados en música que ofrecen una rica experiencia en multimedia.¹

Adiós a la búsqueda en la calle; Hola a la navegación móvil

Motorola llevó al mercado la tecnología inalámbrica Bluetooth con su nuevo sistema de navegación basado en telefonía T805 y el T815 que presenta el MOTONAV.  El MOTONAV agrega sistema de navegación GPS a los equipos compatibles con Bluetooth proporcionando ubicaciones exactas, mapas en pantalla e instrucciones de voz y visuales vuelta a vuelta. Los receptores de GPS compactos T805 y T815 se adaptan fácilmente al bolsillo del usuario y se complementan con un cargador para auto, porta teléfono y opciones de conexión flexible. El T805 incluye una suscripción nacional de 12 meses a MOTONAV, en tanto que el T815 incluye MOTONAV cargado en una tarjeta de memoria.

Disponibilidad

Para mayor información sobre disponibilidad y precios del producto, visite www.motorola.com o contacte a su representante local de Motorola.

* Dependiendo de la disponibilidad del servicio BSkyB
** El nombre del producto en Asia será MOTOKRZR maxx K3

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente. Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2006 Motorola tuvo una facturación de 42.9 mil millones de dólares. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com

Ciertas características de ciertos teléfonos móviles pueden no estar activadas por su proveedor de servicios, o bien los parámetros de su red pueden limitar la funcionalidad de las mismas. Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin notificación previa u obligación.

¹ Funcionalidad dependiente de la red y/o tarjeta SIM, no disponible en todas las áreas. Tiempo de aire, cargos por datos, y/o cargos adicionales pueden aplicarse. La funcionalidad de correo electrónico inalámbrico para el MotoQ requiere una cuenta de correo electrónico con capacidades de servidor inalámbrico.

² Opera en varias de las principales ciudades y países en los que existen acuerdos de roaming y cobertura de red GSM.

³ Las leyes de Propiedad Intelectual de los Estados Unidos de Norteamérica y otros países prohíben la reproducción no autorizada de materiales protegidos por los derechos de autor. Este dispositivo tiene por objeto únicamente la reproducción de materiales que no se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual, materiales cuyos derechos son de su propiedad, o materiales que usted está legalmente autorizado a reproducir. Si usted no está seguro si tiene derecho a reproducir determinado material, por favor contáctese con su asesor legal.

MOTOROLA  y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas ante la Oficina de Marcas Registradas y Patentes de los Estados Unidos.

Las marcas registradas Bluetooth son propiedad de sus respectivos titulares y Motorola, Inc los utiliza bajo licencia. Windows Mobile y Windows Media son marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Java y todas las otras marcas basadas en Java son marcas registradas de Sun Microsystems Inc. en los Estados Unidos y otros países. Linux es la marca registrada de Linus Torvalds en los Estados Unidos y en otros países.

Todas las demás marcas de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares. © Motorola, Inc. 2007.
Motorola - MOTOQ Q9
Motorola - MOTORIZR Z8 Dynamic

(Se ha leido 1174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024