Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Anuncian la llegada del BlackBerry Torch

El smartphone de la firma que combina un teclado completo con una pantalla táctil estará disponible antes de que finalice el año, a precios que dependerán de las operadoras
(DIARIOC, 25/10/2010) El BlackBerry Torch 9800 es el primero en tener el nuevo sistema operativo BlackBerry 6 y fue presentado hace apenas dos meses en los EEUU.

El equipo ofrece una combinación de una pantalla táctil de 3,2’’, trackpad óptico y un teclado QWERTY deslizable.

Ofrece acceso a redes de alta velocidad 3G (UMTS/HSDPA), incluye la última generación en conexión Wi-Fi (b/g/n) y brinda GPS integrado para aplicaciones basadas en localización y geo-tagging.

Su cámara de 5 MP posee autofoco continuo, estabilizador de imagen, modos de escenas y zoom, además de permitir grabación de videos.

El equipo estará disponible con las tres operadoras y en cadenas de retail antes de que comience el verano, indicó la compañía. No se anunció su precio, lo cual dependerá de los planes específicos que contrate cada usuario.

Nuevo sistema operativo
El BlackBerry Torch es el primer teléfono inteligente que se lanza con BlackBerry 6, el nuevo sistema operativo de la compañía.

Integra un navegador basado en WebKit que presenta páginas web (además del correo electrónico) con rapidez y de una manera atractiva.

El nuevo browser incluye además pestañas para acceder simultáneamente a múltiples sitios web, la opción de pellizcar para hacer zoom en una página web y así facilitar la navegación, y una característica de ampliación que ajusta el texto de manera inteligente en una columna mientras se mantiene la ubicación de los elementos clave de la página.

BlackBerry 6 incluye una interfaz rediseñada e incluye capacidades de mensajería expandidas que simplifican la gestión de fuentes de redes sociales y RSS y proporciona un acceso integrado a la aplicación nativa BlackBerry Messenger, además de las aplicaciones de Facebook, twitter, MySpace y otras aplicaciones de mensajería en el BlackBerry Torch.

Incluye además una aplicación específica para YouTube, así como BlackBerry Podcasts que le simplifican al usuario la tarea de encontrar y gestionar podcasts de audio y video.

La herramienta de "Búsqueda universal” le permite a los usuarios buscar por medio de mails, mensajes, contactos, música, videos y mucho más en sus smartphones, como así también extender búsquedas en internet o descubrir aplicaciones en BlackBerry App World, incluyendo apps de desarrolladores basados en la región latinoamericana, que resalta la experiencia para los usuarios de smartphones BlackBerry en Argentina.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024