Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Apple lanza Safari 3.1

El navegador web más rápido del mundo para Mac y Windows
CUPERTINO, California, miércoles 26 de marzo de 2008.- Apple anunció hoy Safari 3.1, el navegador web más rápido del mundo para computadoras Mac y PC/Windows. Safari carga páginas de Internet 1.9 veces más rápido que IE 7 y 1.7 veces más rápido que Firefox 2. Safari ejecuta además JavaScript hasta seis veces más rápido que otros navegadores y es el primer navegador que soporta los últimos e innovadores estándares web necesarios para ofrecer la próxima generación de experiencias Web 2.0* de gran interactividad. Safari 3.1 está disponible de inmediato para descarga gratuita en www.apple.com/safari http://www.apple.com/safari/ tanto para Mac OS X como para Windows.

"Safari 3.1 para Mac y Windows es tremendamente rápido, fácil de usar y con una elegante interfaz de usuario", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de mercadeo de producto mundial de Apple. "Y lo mejor de todo, Safari soporta los últimos estándares de audio, vídeo y animación para proporcionar la mejor experiencia Web 2.0".

El increíble rendimiento de Safari, combinado con su elegante interfaz de usuario, permite a los usuarios dedicar más tiempo a explorar la web y menos a esperar que las páginas se carguen. Safari se caracteriza por una exploración intuitiva con favoritos o bookmarks sin más que arrastrar y soltar, pestañas fáciles de organizar, búsqueda integrada que muestra el número de coincidencias en la página, y un lector de RSS integrado para explorar rápidamente las últimas noticias e informaciones.

Safari 3.1 es el primer navegador que soporta los nuevos tags de audio y vídeo en HTML 5 y el primero que soporta CSS Animations. Safari soporta también CSS Web Fonts, lo que ofrece a los desarrolladores una ilimitada capacidad de elección de fuentes para crear espectaculares sitios web.

Precio y disponibilidad

Safari 3.1 está disponible de inmediato para descarga gratuita en www.apple.com/safari tanto para usuarios de Mac OS X como de Windows. Las actualizaciones de software de Safari se distribuyen de manera cómoda y práctica gracias a la aplicación Actualización de Software de Apple que busca las actualizaciones de manera automática.

Safari 3.1 para Mac OS X requiere Mac OS X Leopard o Mac OS X Tiger versión 10.4.11 o posterior, un mínimo de 256 MB de memoria y ha sido diseñado para trabajar en cualquier Mac basada en Intel o en computadoras Mac con procesadores PowerPC G5, G4 o G3 y conexión FireWire integrada. Safari 3.1 para Windows requiere Windows XP o Windows Vista, un mínimo de 256 MB de memoria y un sistema con al menos procesador Intel Pentium a 500 MHz.

* El rendimiento variará dependiendo de la configuración del sistema, la conexión a la red y otros factores. Los tests de rendimiento en HTML y JavaScript se basan en VeriTest iBench Version 5.0 usando los ajustes por defecto y ejecutándose sobre un sistema iMac con Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz con Windows XP y 1 GB de RAM.

Apple inició la revolución de la computadora personal en los años 70s con la Apple II y reinventó la computadora personal en los años 80s con la Macintosh. Hoy, Apple continua liderando la industria innovando con sus galardonadas computadoras, sistema operativo OS X y las aplicaciones iLife y profesionales. Apple, además, encabeza la revolución de medios digitales con su línea de reproductores de música iPod y la tienda de música digital en línea iTunes, e incursionará este año al mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.

©2008 Apple Inc. Todos los derechos reservados. Apple, el logotipo de Apple, Mac, Mac OS, Macintosh, iPod, Multi-Touch, iTunes y Apple Store son marcas registradas de Apple. Otros nombres de compañías y productos deben de ser registrados por sus respectivos dueños.

(Se ha leido 1324 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024
Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024