Buscar:

"Arnet Libre": Banda Ancha sin Abono

* Telecom presenta un nuevo producto destinado a todas aquellas personas que quieren disfrutar de Internet con alta velocidad sin atarse a un abono mensual.

* “Arnet Libre” se suma a la familia de productos de Arnet, la banda ancha de Telecom, cuya estrategia es difundir y alentar el uso de Internet en la Argentina.

* Con este servicio, disponible en todo el país, cualquier usuario puede conectarse a una velocidad de hasta 640 k y pagar solamente el tiempo que navegue en Internet.

* Como promoción de lanzamiento, los $ 50 de cargo de habilitación incluyen 1000 minutos no acumulables para navegar durante el primer mes.

Buenos Aires, 25 de junio de 2007. Con el objetivo de expandir el uso de Internet de alta velocidad en todo el país, Telecom pone a disposición de sus clientes un nuevo concepto en banda ancha sin abono: Arnet Libre.

El servicio Arnet Libre profundiza la estrategia de Telecom de llegar cada día a más argentinos con Internet de alta velocidad a la medida de los distintos segmentos de clientes, a fin de federalizar uno de los servicios que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años y que representa un importante factor en la eficiencia global de la economía del país.

Arnet Libre fue diseñado para cubrir la necesidad de una conexión a Internet rápida y segura, que no esté atada a un abono mensual. El cliente solo paga el tiempo que navega dado que el servicio se factura por tiempo, a un precio promocional de $0,05 el minuto de conexión.

Como promoción de lanzamiento, con los $ 50 de cargo de habilitación del servicio se incluyen 1.000 minutos no acumulables para navegar durante el primer mes.

Con una velocidad de hasta 640 K de bajada de información, Arnet Libre es un producto ideal para consultar la cuenta de correo electrónico y descargar archivos anexos pesados, revisar los diarios electrónicos o realizar compras por Internet. Está disponible para clientes residenciales, profesionales y comercios.

Arnet Libre es un servicio autoinstalable que incluye módem USB en comodato, casilla de mail POP 3 de 30 MB, antivirus y antispam, y el servicio de mesa de ayuda durante el primer mes de contratación. No requiere tiempo mínimo de permanencia.

Este servicio se suma a la familia de banda ancha de Arnet: Arnet 640, Arnet 1.2 Megas, Arnet 2.5 Megas y Arnet 5 Megas.

Para contratarlo y/o consultar las condiciones del servicio, comunicarse al 0800-555-999 o ingresar a www.telecom.com.ar.


(Se ha leido 2205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
malo, negativo
Por: Carlos el 30-06-2007 a las 09:26
No regala nada Arnet, a $ 0,05 el minuto sale $ 3,oo la hora. En un Cyber sale más barato, desde $ 1,oo a $ 2,oo la hora.
ARNET VENDE SIN IMPORTAR LOS ABONADOS
Por: NALMOON el 03-07-2007 a las 14:24
Arnet de un tiempo a esta parte salió a vender servicio de internet en forma indiscriminada, no les importa si tienen o no la infraestructura necesaria para dar un buen servicio.Yo tengo contratado el servicio de 640 kb, y pago un abono de $ 70, jamas navegué por arriba de los 240 kb, y si a eso le agregamos los cortes permanentes del servicio, y no logro que se me solucione. Jamás podrán hacerlo por que la infraestructura que tiene telecom, fue totalmente superada por la politica de ventas de arnet. Vende como caramelo, total el abonado que luego se las banque. Engañan al abonado, cobrando un servicio que no prestan, y esto suena a estafa, y el usuario indefenso.



Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017