Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TECNOLOGÍA / LANZAMIENTO

BGH Feelnology lanza su nueva línea LED TV

- La marca se suma a la competencia en innovación y desarrollo de pantallas de televisión de alta definición, con el lanzamiento de su línea de LED TV.

- El LED TV de BGH Feelnology es un producto “Eco Friendly”, posee un diseño elegante y extra delgado, incorpora sintonizador de TV Digital y está disponible en 40” y 46”.

- Esta nueva línea se podrá conseguir en las principales cadenas retail a partir de noviembre.

(DIARIOC, 09/10/2010)

Buenos Aires, viernes 8 de octubre de 2010 – BGH Feelnology continúa innovando en el desarrollo de nuevos formatos de pantallas para ver televisión en alta definición. En esta oportunidad, se suma a esta carrera vertiginosa con el lanzamiento de sus nuevos LED TV.

A partir de noviembre, se podrá conseguir en las principales tiendas retail del país la nueva línea de LED TV BGH Feelnology compuesta por 2 modelos, BLE4610D de 46” y BLE4010D de 40”.

 

Los LED TV BGH Feelnology poseen sintonizador “Digital TV” integrado, que permite recibir señal de TV digital por aire (SATVD-T en Argentina) sin necesidad de utilizar un equipo decodificador adicional.

 

Estéticamente, los nuevos LED TV, tienen una terminación en color negro brillante, que los convierte en productos elegantes y distinguidos. Con un diseño extra delgado, que es apenas mayor a los 3 cms. (70% menos que un LCD tradicional), los LED TV pueden exhibirse en cualquier ambiente de la casa y se integran naturalmente aún estando apagados.

Por otra parte, esta línea de producto ha sido desarrollada acorde a los lineamientos necesarios para no contaminar el medio ambiente y optimizar la utilización de recursos y energía. Los LED TV BGH Feelnology son “Eco Friendly” ya que las lámparas de LED utilizadas en sus paneles están libres de Mercurio y consumen hasta un 50% menos de energía que los clásicos LCDs.

Otra de las características que poseen los nuevos productos es la función Automatic Light Control, mediante la cual adaptan de manera inteligente la intensidad de luz del panel según varía la luminosidad de la imagen. En imágenes con colores blancos o claros, el LED TV BGH Feelnology aporta mayor intensidad de luz, y en imágenes más oscuras donde predominan los negros, la disminuye. De esta forma, brindan imágenes con colores más vivos y naturales, mientras realizan un uso racional de la energía consumiendo hasta un 10% menos.

Además, la tecnología SportMotion aporta mayor nitidez a imágenes que transcurren en alta velocidad, ya que la frecuencia de barrido estándar de 60Hz se duplica a 120Hz por segundo. Esta tecnología elimina el efecto borroso o arrastre de la imagen en escenas en movimiento y crean un efecto de mayor profundidad con imágenes más naturales.

Gracias a la función Cinematic Quality Movie los LED TV BGH Feelnology pueden  reproducir imágenes en resolución FULL HD 1080p a 24cps (cuadros por segundo)  sin distorsiones, el mismo formato de imagen que utiliza la industria del cine para sus películas.

En cuanto a las conexiones, los nuevos LED TV incorporan 4 entradas HDMI que permiten conectar con un solo cable dispositivos digitales HD, y obtener así, imagen y sonido digital sin compresión ni alteraciones. A esto se suman los dos puertos USB que posibilitan conectar cualquier dispositivo móvil vía USB y reproducir directamente Videos, Música, Imágenes o textos sin necesidad de cables adicionales.

Un mercado incipiente

Según estudios del mercado realizados por la compañía, hoy las pantallas de alta definición LCD, están cobrando gran protagonismo en el mercado de TV y representan una parte muy importante del mismo. Además, se puede ver el incipiente crecimiento de los LED TV que comienzan a tomar fuerza  a partir de este año y probablemente lleguen a reemplazar a los LCDs en un futuro cercano.

En el último año, el crecimiento exponencial de las pantallas de TV de alta definición se produjo principalmente por el aumento de ventas (efecto mundial) e impulsado por los agresivos planes de financiamiento de hasta 50 cuotas, que todavía hoy se encuentran vigentes.



(Se ha leido 811 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024