Buscar:

BGH anuncia la comercialización de la primera Radio Digital de Dos Vías libre de licencia en 900 MHz

- El nuevo equipo fue presentado esta semana en ExpoComm

- La empresa suma un equipo más a su amplia cartera de radios de Motorola, comercializadas en forma exclusiva en el país

- La nueva radio incorpora tecnología moderna y funcional similar a la de los teléfonos celulares

- Es ideal para puestos gerenciales y personal con poder de decisión

Buenos Aires, martes 10 de octubre de 2006. – En el marco de la exposición de tecnología más importante de Latinoamérica, Expocomm, y aprovechando los avances tecnológicos más importantes en radio de dos vías, BGH anunció la comercialización en Argentina de la primer radio digital de dos vías libre de licencia, el Motorola DTR 620. Este nuevo equipo lleva las comunicaciones de radio de dos vías de negocios a un nuevo nivel, ofreciendo funcionalidades operacionales similares a los celulares y combinando la capacidad de hacer llamadas uno a uno o uno a muchos, sin el compromiso de tener que firmar un contrato o pagar tarifas mensuales.

Este equipo digital está diseñado para usarse en aplicaciones “on-site” y las nuevas funcionalidades le ayudan a los usuarios a expandir las capacidades de individuos y de equipos, permitiéndoles mejorar la eficiencia y la productividad mediante una mejor comunicación con funciones tales como mensajes de texto (“Short Messaging”) y desvío de llamadas (“Call Forwarding”). Otras funciones, tales como “Transmit ID”, indican en pantalla la identificación de la unidad de transmisión, para que la persona sepa quién desea comunicarse con su radio.

El DTR 620 es ideal para gerentes y personal que toma decisiones, ya que ofrece la posibilidad de monitorear, administrar y programar sus radios en equipos cuando el Modo Administrador (“Manager Mode”) está habilitado. El gerente entonces puede optar por restringirles la funcionalidad a algunos usuarios para que establezcan sólo comunicaciones grupales.

Las funciones digitales innovadoras incluyen:
- Mayor cobertura: los nuevos radios digitales le otorgan una mejor cobertura dentro de lugares cerrados, comparado con los radios analógicos UHF de 2 watts.

- Servicio de mensajes de texto: son mensajes de texto, con diez mensajes preestablecidos que los usuarios pueden cambiar para ajustarlos a sus necesidades.

- Lista de “scroll”: muestra los grupos y números más frecuentes para facilitar el acceso.

- Mayor duración de batería: hasta 19 horas de operación.

- Calidad de audio digital: mayor calidad de audio hasta en los límites del área de cobertura.

- Identificación única del Radio: una función similar a la de los celulares con identificación del llamada (“Caller ID”), o desvío de llamada (“Call Forwarding”), habilitación y deshabillitación del radio y lista de contactos (“Contact List”).

- Llamadas digitales uno a uno: le permite a alguien hacer una llamada y hablar en forma privada con un radio específico de un usuario.

- Llamadas digitales uno a muchos: le permite hacer llamadas grupales públicas, a todos los otros radios DTR Series(tm) en el mismo grupo de identificación y en el mismo canal, similar a la operación de radios analógicos, y por otro lado permite llamados en grupo privados, de esta manera los radios pueden programarse para comunicarse con radios o miembros específicos del grupo.


Diseñado para ser utilizado en varios entornos de negocios donde las comunicaciones juegan un papel clave para brindar el mejor servicio al cliente, mejorar la productividad y mantener la seguridad de los empleados, el DTR Series(tm) ofrece un conjunto de funcionalidades útiles e innovadoras que le otorgan una gran ventaja.



Mercados verticales tales como hotelería, manufactura, educación, mercado minorista, administración de consorcios y construcción, podrían beneficiarse con el rendimiento digital del Motorola DTR 620.


Los radios también poseen mayor seguridad, al contar con FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum), son robustos y cumplen con las especificaciones militares estadounidenses 810 C, D, E y F, y las normas de Motorola en cuanto a durabilidad y confiabilidad. Los usuarios cuentan con la seguridad que estos radios han sido estrictamente evaluados y resistirán lluvia, niebla, polvo, vibración constante, golpes y pueden almacenarse bajo temperaturas altas o bajas.

De esta forma la radio digital DTR 620 se suma a la amplia gama de radios de dos vías comercializadas exclusivamente por BGH para todo el territorio argentino.


(Se ha leido 1001 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-02-2017 Ahorro de Energía en tu casa | Llegó la tecnología Inverter a las Heladeras. Que es?
27-06-2016 NANOTECNOLOGÍA | Elaboran un producto para rejuvenecimiento de la piel
24-06-2016 Lanzamiento Smartphones | Samsung Galaxy S7 y Galaxy Edge
16-12-2015 Consejos para que las compras navideñas online
01-12-2015 TECNOLOGÍA EN ALIMENTOS | Carne de llama, fuente de productos aptos para celíacos y alérgicos
23-11-2015 Las elecciones marcaron un récord en Facebook
19-11-2015 Los padres pueden ayudar a sus hijos a navegar en la web de forma segura
19-11-2015 Ciencia y Tecnología de Educación, trabajando para fabricar baterías de litio‏
10-11-2015 TensorFlow, el cerebro artificial de Google, abierto a todo el mundo
06-11-2015 El CyberMonday generó más de $2.200 millones de pesos en ventas online
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017