Buscar:

BGH hace invierno en Villa La Angostura

- Estará presente en tres espacios exclusivos donde habrá shows de cocina y toda la tecnología de BGH para disfrutar junto al Cerro.

- Por segundo año consecutivo BGH apuesta a la innovación y a la creatividad durante la temporada invernal para presentar sus diferentes líneas de productos.

Buenos Aires, viernes 14 de julio de 2006.- La empresa de tecnología BGH estará presente, una vez más, durante la temporada invernal de Cerro Bayo, en Villa La Angostura, Neuquén, con espacios propios en los cuales esquiadores y visitantes tendrán a su servicio toda la tecnología de las diferentes líneas de productos de BGH.

Tanto en Zythos, un after ski cálido y moderno ubicado camino al cerro como en el Refugio de Montaña El Cucharón, los visitantes podrán disfrutar de lugares de esparcimiento y descanso.

Allí, TVs de Plasma, de LCD y Home Theatres BGH Feelnology y cocinas de microondas de última tecnología BGH Quick Chef estarán a disposición de los turistas durante toda la temporada invernal.

Del mismo modo, en la villa, en el Restó/Bar La Macarena, reinaugurado recientemente, se podrá disfrutar de toda la tecnología BGH Feelnology y de platos realizados en la cocina de microondas SunCook que combina grill y convección.

También en el Refugio de Montaña El Cucharón, el chef Manuel Aladro, asesor Gastronómico de BGH, preparará exclusivos platos durante el evento de Chefs en Altura que se realizará del 9 al 12 de agosto.

Los más chicos, por su parte, tendrán la posibilidad de entretenerse disfrutando de películas infantiles en TV´s planos de 34’ BGH Feelnology ubicados en la guardería "Los Copitos" del Cerro Bayo.

Finalmente, todas aquellas personas que alquilen sus equipos para esquiar en el Cerro, podrán llevarse sin cargo, durante ese día, un reproductor de MP3 BGH Feelnology, para acompañar con muy buena música el recorrido de las pistas y su estadía.

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017