Buscar:

BGH inicia su expansión en Uruguay

- A través de un acuerdo con Movistar, BGH fue elegida para realizar la reparación de celulares Motorola en el nuevo Centro Integral de Servicio Técnico Express, inaugurado en Montevideo.



- El nuevo Centro reemplaza a los 4 preexistentes, consolidando así la actividad técnica para todo Uruguay.
Montevideo, martes 24 de julio de 2007.- La empresa de tecnología BGH inauguró su primer Outsourcing integral de Soporte Técnico de Celulares para Movistar en Montevideo, República Oriental del Uruguay.

Gracias al acuerdo celebrado con Movistar Uruguay, BGH será responsable por las reparaciones, configuraciones y demás servicios dentro y fuera de garantía de los equipos Motorola, en el nuevo Centro Integral de Servicio Técnico Movistar, en la capital uruguaya. Personal de BGH, altamente calificado y certificado, será el responsable de desarrollar estas actividades. En el mismo centro, también se repararán las demás marcas de celulares.

Esta inauguración consolida las reparaciones que hasta el momento se venían realizando en cuatro centros dispersos de Atención Comercial y técnica de Montevideo. Además, este centro absorberá las reparaciones del interior de Uruguay.

“Es un paso importante para BGH ingresar en el mercado uruguayo de la mano de Movistar y junto a Motorola. Estamos confiados en que éste será el primer paso en el camino de expansión  regional de nuestra empresa, en lo que se refiere a servicios relacionados a la comunicación móvil” aseguró Cristián Nusimovich, Gerente de Unidad de Servicios del Negocio Celular de BGH.

Cabe señalar que BGH tiene también fuerte presencia en Brasil al contar con un centro de Servicios de Alta Complejidad y Reciclado Celular en San Pablo, así donde también ofrece el Servicio de Remanufacturador para Nextel. Además, BGH posee el Centro de Competencia de Postventa para la marca Sony Ericsson para todo el territorio brasilero.

“Para nosotros, este hito es la concreción de nuestra estrategia de crecimiento regional, convirtiéndonos además en un prestador de Servicios Multimarca y de valor agregado” concluye Nusimovich.

Con este acuerdo BGH consolida la confianza depositada por los fabricantes de Celulares y las Empresas Operadoras de Servicio. BGH realiza en la región estos servicios, en diversas modalidades, desde el nacimiento de la telefonía celular allá por el inicio de los años ‘90.


ACERCA DE BGH

Desde hace 90 años BGH apuesta a negocios tecnológicos siendo la empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.

(Se ha leido 974 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017