Buscar:

BGH invita a vivir la experiencia “Estilo SunCook” en la Costa

- Se trata de cenas gourmet, pensadas para sorprender a los veraneantes con la innovadora cocina de microondas BGH SunCook.

- Están a cargo de los chefs Manuel Aladro, Asesor Gastronómico de BGH y Javier Birman , quienes dirigen el desarrollo de los exquisitos platos que se pueden disfrutar.

- Se llevan a cabo en el Parador Cabo Blanco en Pinamar y Abracadabra en Mar del Plata

Buenos Aires, viernes 9 de febrero de 2007.- La empresa de Tecnología BGH viajó a la Costa Argentina para desarrollar las experiencias “Estilo SunCook”: exclusivas cenas gourmet a cargo de los chefs Manuel Aladro, Asesor Gastronómico de BGH y Javier Birman, elaboradas en la innovadora cocina de microondas SunCook de BGH Quick Chef.

Las cenas se realizan en los paradores Cabo Blanco de Pinamar y Abracadabra de Mar del Plata, y cuentan con una exitosa asistencia y respuesta del público. Se ofrece a los comensales un atractivo menú conformado por una recepción de salmón grillado con mezclum de hojas verdes, un plato principal de Risotto otor con prosciutto y de postre, una torta húmeda de chocolate y salsa de mora.

Al finalizar la cena, los chef explican al público que el menú fue elaborado íntegramente en la cocina de microondas SunCook y comparten secretos y enseñanzas gastronómicas, para obtener exquisitos platos gourmet.

Esta innovadora cocina de BGH Quick Chef agiliza la preparación de platos y optimiza el tiempo de cocción gracias a la combinación de microondas, doble grill, convección y el exclusivo sistema SunCook que permite que los alimentos conserven sus propiedades, gustos y humedad, logrando así un excelente resultado final.

Las experiencias  “Estilo SunCook”,  al servicio de los veraneantes, es una de  las propuestas que BGH tiene para esta temporada de verano.

ACERCA DE BGH

Desde hace 90 años BGH apuesta a negocios tecnológicos siendo la empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.

Ofrece Tecnología de Avanzada en:

-       Soluciones Integrales: Diseño e implementación de sistemas de información y telecomunicaciones. Integración de Hardware y Software.

-       Telefonía Celular: Distribución y Fabricación de equipos y accesorios celulares y Servicios para Operadores y fabricantes de celulares.

-       Climatización: Sistemas de Aire Acondicionado con aplicaciones industriales, comerciales y residenciales

-       Audio/ Video y Productos para el Hogar: Plasmas, LCDs, TVs, Home Theatres, Reproductoras y Grabadoras de DVDs y Reproductores de MP3 y Video, Cocinas de  Microondas y Teléfonos Inalámbricos.

Actualmente BGH posee alianzas con IBM, Motorola, Oracle, Avaya, Nortel Networks, Veritas, CA , CheckPoint, Intel y Microsoft entre otras empresas que apoyan a BGH en su estrategia de ingresar en negocios de alto valor agregado y fuerte crecimiento futuro.

Colombo Pashkus


(Se ha leido 441 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017