Buscar:

Tecnologia

BGH lanza el primer microondas que simula la luz solar

BGH lanza al mercado una innovadora cocina de microondas, basada en la nueva tecnología SunCook, que simula la luz solar para obtener un mejor resultado en la terminación de las comidas, en mucho menos tiempo.

El modelo SunCook reúne un mix de tecnologías de última generación que logra optimizar los tiempos de cocción manteniendo las propiedades de los alimentos. La combinación de microondas, doble grill, convección y el exclusivo sistema SunCook, permite que los alimentos conserven sus propiedades, gustos y humedad, logrando así un excelente resultado final, de manera más rápida y con una terminación dorada más pareja y crocante.

Con una estética de vanguardia, gris y de bordes redondeados, este nuevo modelo resume la nueva tendencia en cocinas y es la síntesis perfecta de tecnología y diseño aplicada a la cocina moderna.
Las características funcionales más sobresalientes son:

- Exclusivo sistema de cocción SunCook, que simula la luz solar y permite cocinar con una excelente terminación, acelerar los tiempos y mantener las propiedades originales de los alimentos.

- Doble grill, que dora los alimentos, dejándolos más crujientes. Ubicados en la parte superior e inferior de la cavidad logran darle a la comida una cocción más homogénea.

- Sistema de convección, que genera aire a alta temperatura y lo distribuye de manera uniforme consiguiendo que los alimentos se cocinen igual que en un horno convencional pero con mayor rapidez.

- Sistema de microondas 3D Gourmet de BGH, que logra una cocción más pareja de los alimentos y que evita el sobrecalentamiento de los bordes.

- Cavidad redondeada de acero inoxidable, que aprovecha mejor el espacio útil del interior y hace más fácil y práctica su limpieza.

- Exclusivo sistema de Spiedo Múltiple de cuatro varillas, con las que se pueden cocinar hasta cuatro brochettes abundantes, o el clásico pollo al spiedo.

Su línea y funcionalidad marcan una importante diferencia en el mercado, definiéndola claramente como una cocina "Premium".

Este nuevo lanzamiento refuerza la amplia gama de microondas de BGH manteniendo su liderazgo en el rubro y reafirmando la innovación en tecnología de la empresa.

Especificaciones de BGH Quick Chef - SunCook 46760



. Capacidad: 34 lts

. Potencia de Microondas: 900 W

. Potencia de Grill: 2100 W

. Potencia de Convección: 1900 W

. Potencia de Combi: 3400 W

. Doble Grill & Convección

. Sistema de Cocción SunCook

. Cavidad de Acero Inoxidable Redondeada

. Apertura Vertical de Puerta

. Spiedo Múltiple

. 10 Niveles de Potencia

. 12 Categorías de Cocción Automática

. 4 Categorías de Descongelamiento Automático

. 5 Categorías de CombiExpress

. 9 Memorias para Receta Favorita

. Descongelamiento Express

. Display VFD

. Traba para niños

. Dimensiones Externas: Alto 392 cm - Ancho 527 cm - Profundidad 480 cm

. Dimensiones Internas: Alto 204 cm - Ancho 440 cm - Profundidad 420 cm -

. Peso Neto: 20.7 kg


Acerca de BGH

BGH es una empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. Desde su creación, hace más de 90 años, BGH ha experimentado un crecimiento permanente y sostenido, que le permite ocupar un puesto de privilegio entre las empresas argentinas y una posición de fortaleza frente a competidores de renombre mundial.

La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.

Las unidades de negocios de BGH son: Celulares, Tecnología, Radios de 2 Vías, Electrodomésticos y Aire Acondicionado Central. Las mismas brindan servicios de alta calidad al consumidor final y al mercado corporativo. Además cuenta con operaciones de Celulares en Brasil y de Acondicionadores de Aire en Chile.

BGH posee alianzas con Motorola, IBM, Oracle, Avaya, Nortel Network y otras empresas que le permiten consolidarse en negocios de alto valor agregado y fuerte crecimiento futuro.

Mas información: www.bgh.com.ar

(Se ha leido 1666 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017