Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

BGH lleva el mejor clima a Carrefour

- La cadena de supermercados eligió a BGH para la climatización de sus nuevas sucursales

- El acuerdo contempla casi veinte hipermercados de todo el país
- BGH ya climatizó gran parte de las sucursales nuevas y remodeladas con unidades Lennox de última tecnología
- Los equipos utilizados  están diseñados para obtener el menor costo operativo a lo largo de su vida útil

La empresa de tecnología BGH acordó con la cadena francesa de supermercados la provisión de equipos de aire acondicionado central para su nuevo plan de expansión.
El acuerdo contempla el suministro de equipos de climatización marca Lennox para casi veinte hipermercados de toda la Argentina, sumando en total una capacidad de refrigeración de casi tres mil toneladas (equivalente a nueve millones de frigorías). La entrega de los equipos se manejó de manera flexible y ordenada debido a que en algunos casos se trató de ampliaciones de sucursales y en otros casos se trató de locales nuevos que se encontraban en obra.

Equipos utilizados

Por las características físicas de las sucursales y la capacidad de refrigeración requerida, los equipos utilizados fueros del tipo rooftop, que son unidades de gran capacidad creadas especialmente para ser instaladas a la intemperie sobre techos y lozas, ya que cuentan con protección anti-corrosión que los hace inmunes a las adversidades climáticas.
Estos equipos están compuestos por una unidad única que a través de un tendido de conductos distribuyen aire a lo largo de amplias superficies. Los equipos rooftops elegidos por Carrefour son los Lennox Serie L, unidades Premium que se destacan por su alta eficiencia energética. Además poseen una larga vida útil, lograda a partir del uso de materiales de alta calidad y exclusivos sistemas de control y diagnóstico que monitorean 110 parámetros de funcionamiento, reduciendo los costos de mantenimiento y service.

Tecnología Lennox

La marca Lennox, de la que BGH es distribuidor exclusivo para Argentina y Chile, fue galardonada por 5º año consecutivo con la Energy Star como la marca del mercado  que menor consumo de energía tiene. La Energy Star es un programa del gobierno de los E.E.U.U. que ayuda a los negocios y a los dueños residenciales a  ahorran energía. El componente dominante de este programa es la etiqueta de la ESTRELLA de la ENERGÍA, que reconoce excelencia en funcionamiento económico de energía.

Acerca de BGH

Desde hace 90 años BGH apuesta a negocios tecnológicos siendo la empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.

Ofrece Tecnología de Avanzada en:  

* Soluciones Integrales: Diseño e implementación de sistemas de información y telecomunicaciones. Integración de Hardware y Software.

* Telefonía Celular: Distribución y Fabricación de equipos y accesorios celulares y Servicios para Operadores y fabricantes de celulares.  

* Climatización: Sistemas de Aire Acondicionado con aplicaciones industriales, comerciales y residenciales

* Audio/ Video y Productos para el Hogar: Plasmas, LCDs, TVs, Home Theatres, Reproductoras y Grabadoras de DVDs y Reproductores de MP3 y Video, Cocinas de  Microondas y Teléfonos Inalámbricos.

Actualmente BGH posee alianzas con IBM, Motorola, Oracle, Avaya, Nortel Networks, Veritas, CA,  CheckPoint, Intel y Microsoft entre otras empresas que apoyan a BGH en su estrategia de ingresar en negocios de alto valor agregado y fuerte crecimiento futuro.

(Se ha leido 593 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024