Buscar:

BGH patrocinará el VIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales

- La empresa de tecnología proveerá de la información más reciente en Ciudades Digitales, siendo sponsor de uno de los eventos más importantes en esta temática.

- El evento será organizado por la Asociación Hispanoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (AHCIET), y la Unidad de Reforma y Modernización del Estado de Mendoza.
BGH, la empresa de tecnología, participará como sponsor del “VIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales”, los días 13, 14 y 15 de junio en el hotel Park Hyatt Mendoza, Chile 1124.
La compañía estará presente como patrocinador del evento, a fin de informar sobre las novedades más recientes en soluciones tecnológicas, para la implementación de Ciudades Digitales en Argentina.
“Tenemos la tecnología y el know how para instalar Ciudades Digitales en pequeñas, medianas y grandes comunidades de Argentina” dijo Sergio Yañez, Jefe de Producto Wireless de BGH, y agregó que: “Hemos obtenido excelentes resultados implementando esta tecnología en diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, La Rioja, Río Negro, Río Grande, Chaco y también en lugares más pequeños, como campus de universidades entre las que se encuentran la Universidad Adventista del Plata y la del Litoral de Santa Fe”.
El evento es organizado por la Asociación Hispanoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones (AHCIET), y la Unidad de Reforma y Modernización del Estado de Mendoza. El mismo, busca ofrecer a los asistentes formación y prácticas más eficientes para el desarrollo de Ciudades Digitales, mediante la metodología de explicaciones teóricas, basadas en caso reales y prácticos.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017