Buscar:

BGH ya comercializa en Argentina la nueva versión “Lite” de Canopy

- Se trata de un nuevo producto de banda ancha inalámbrica, de bajo costo y alta performance.

- Canopy Lite esta dirigido a los WISP dado que las características del producto están ajustadas a sus necesidades.

- Con el lanzamiento de Canopy Lite, Motorola, extiende su gama de soluciones para el mercado de banda ancha inalámbrica.

- BGH presentará Canopy Lite a sus clientes y posibles usuarios el 28 de marzo próximo.
Buenos Aires, miércoles 14 de marzo de 2006.- BGH anuncia el inicio de la comercialización en la Argentina de Canopy Lite, la versión más reciente de la plataforma para banda ancha inalámbrica de alta velocidad y bajo costo de Motorola.

Con este lanzamiento BGH busca una mayor penetración en el mercado de proveedores de servicios de Internet. “Es lo que estaban requiriendo los WISP, ya que Canopy Lite está diseñado particularmente para este segmento, permite reducir costos y tiene una gran adaptabilidad, manteniendo la misma plataforma segura y confiable.”, señaló Marcelo Ciaburri, Gerente Comercial de Radios de Dos Vías y Canopy de BGH.

La nueva plataforma Canopy Lite es una solución inalámbrica segura, flexible y confiable para ampliar una red de banda ancha. Según reconoce el mismo Ciaburri, “hay veces que las características económicas son las que deciden. Es por eso que buscamos comercializar un equipo profesional, pero a un precio más accesible y que cumpla con los requerimientos de los usuarios.”

BGH presentará la solución a sus clientes de todo el país el próximo martes 28 de marzo en el que estarán presentes directivos y responsables de Canopy de BGH y Motorola.

Algunos de sus principales beneficios son:

- Bajo costo

- Alta confiabilidad y performance

- Muy buena escalabilidad.

- Múltiples frecuencias.

- Ancho de banda de hasta 7 Mbps.

- Mecanismos de seguridad y autentificación.

- Muy fácil y rápida instalación

Entre las aplicaciones del sistema Canopy se encuentran: transmisión de audio y video, video vigilancia remota, extensión de LAN (Local Area Network), Servicios de Internet de Banda ancha, extensión de PBX (centrales telefónicas), voz sobre IP y multicast de video (transmisión de video a varios lugares en forma simultánea).

Aunque BGH espera con Canopy Lite una importante penetración en el mercado local, Ciaburri aseguró que de todas maneras, la versión original está cosechando muy buenos resultados. “El negocio de Canopy de por sí ya viene con un muy alto cumplimiento de objetivos de ventas. Además logramos consolidar nuestra red de Dealers con empresas referentes del mercado de IT, lo que produjo en los últimos 5 meses un incremento de 100% en las ventas”.


(Se ha leido 769 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017