Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

BenQ recibe 3 premios Channel Awards

Miami, Florida, 18 de octubre de 2007 - BenQ obtuvo tres premios en los pasados Channel Awards, organizado en conjunto por las revistas Infochannel, Compuchannel, Digital Market, DLife Magazine, Revistacompudata.com y Negocio Inteligente. Los Channel Awards son otorgados a los productos y soluciones tecnológicas que sobresalen en el mercado y gracias a su reputación y objetividad, este evento anual ha sido reconocido por los fabricantes para presentar sus nuevos servicios y productos al mercado.

El evento fue celebrado en el Doral Golf Resort & Spa en la ciudad de Miami, donde más de 25 fabricantes participaron en las rigorosas evaluaciones, entre ellos estuvieron HP, Lenovo, Samsung, Epson, Acer, Canon, Cisco-Linksys, OKI, Kingston, AOC, Toshiba, C-Net, Sapphire, y otras.



Los productos de BenQ galardonados fueron la cámara digital DC X725, como la mejor cámara de hasta 8 megapíxeles reales; el proyector MP612 que obtuvo el premio del mejor proyector para uso corporativo; y el monitor LCD FP241W como la mejor pantalla LCD para el mercado gráfico. Entre las empresas que compitieron junto a BenQ se encuentran Genius, Canon y HP, en cámaras digitales; Epson e Infocus en la categoría de proyectores; y en la categoría de monitores, Samsung, AOC y Acer.

Fabricio Ballesteros, Gerente General de BenQ Latinoamerica, sostuvo que “a lo largo de los últimos 5 años en los cuales se han venido celebrando los Channel Awards, BenQ ha sido una de las marcas participantes que más galardones se ha llevado”. Con respecto a estos reconocimientos, afirmó que “esto significa que la alta calidad de ingeniería y diseño de BenQ ha llevado a la empresa a ser uno de los fabricantes de productos de tecnología y de electrónica de consumo preferidos entre las empresas y los usuarios en América Latina y en todo el mundo.  Esta premiación también ratifica la imagen de excelencia que respalda todos los productos de BenQ”.

BenQ sobresalió frente a sus competidores por su excelente y atractivo diseño, la funcionalidad de sus productos y su fácil utilización. Asimismo, se debe destacar el exclusivo diseño de la cámara digital X725, la más delgada del mundo en su categoría. “Además, el complemento de ofrecer una buena atención al cliente junto con precios competitivos y una eficiente política de garantía también se refleja en la preferencia de los usuarios frente a las otras grandes marcas”, concluyó Ballesteros.

En esta quinta edición del prestigioso Channel Awards, las pruebas fueron realizadas en Colombia, Costa Rica y Panamá, con una gran gala de cierre en Miami. El equipo de jueces, cuidadosamente seleccionado, fue compuesto por expertos de diversos sectores, como privados, estatales, canales de distribución, consumidores finales y editores de IT, y poseen gran experiencia en el sector IT y en los negocios. Ellos tuvieron que elegir los ganadores de más de 30 categorías de productos para sector empresarial, PYME y del hogar.

La calidad, diseño, y funcionalidad de productos de BenQ siguen siendo reconocidos por los analistas y usuarios en todo el mundo. Cabe mencionar que BenQ también fue premiado en los recientes Good Design Awards 2007, donde 6 productos fueron distinguidos. Estos reconocimientos evidencian el compromiso de BenQ en desarrollar los mejores productos para enriquecer la experiencia de la moderna vida digital con sus diseños de vanguardia.


Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation consta de tres grupos de negocios principales: El Grupo de Negocios de Medios Digitales, el Grupo de Negocios de Servicios de Manufactura Integrados y el Grupo de Negocios Móviles. Estos tres grupos de negocios dirigen un amplio rango de productos y cada uno posee un enfoque para proveer soluciones orientadas a los clientes diseñadas para el estilo de vida digital. Los ingresos de 2006 para BenQ Corporation superaron los US$16.5 mil millones de dólares.

BenQ Latin America Corp. Es la subsidiaria responsable para el mercado latinoamericano. Su oficina está en los Estados Unidos, en la ciudad de Miami, Florida. Para mayor información, visite http://latam.benq.com/



Acerca del Grupo BenQ

El Grupo BenQ está compuesto actualmente de diez compañías que operan de manera independiente mientras comparten recursos y apalancan sinergias entre ellas. Las compañías del Grupo BenQ incluyen BenQ Corporation, AU Optronics Corporation, Darfon Electronics Corporation, Daxon Technology Inc., BenQ Guru Software Co., BenQ Hospital, Darwin Precisions, Ltd, Raydium Semiconductor Corporation, Cando Corporation y Wellypower Co. Los ingresos del Grupo BenQ superaron los US$16.5 mil millones en 2006.

(Se ha leido 672 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024