Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Listo para reproducir

Blu-ray Disc™ abre las puertas al nuevo ocio con PLAYSTATION 3

Blu-ray Disc™ está en el corazón HD de la última generación de PlayStation®. PLAYSTATION®3 ofrece la experiencia de juegos y multimedia de alta definición definitiva y la tecnología Blu-ray Disc™ cumple un papel fundamental en esta revolución.
La espera ha sido casi insoportable para millones de jugadores de todo el mundo. Como continuación de su lanzamiento sin precedentes en Japón y Estados Unidos, PLAYSTATION® 3 está lista para revolucionar el entretenimiento en casa deEuropa.

La nueva generación en sistemas de entretenimiento para ordenadores de casa de Sony Computer Entertainment aporta una dimensión de juego increíblemente realista, lo que permite experimentar la emoción en primera persona y a tiempo real, con una imagen de alta definición y calidad de sonido extraordinarias.

Se trata del primer sistema de entretenimiento que permite ver desde casa películas en alta definición interactivas, con una calidad de imagen de alta definición real y perfecta, todo gracias al vanguardista reproductor Blu-ray Disc™.

Desde el lanzamiento de la primera consola PlayStation® en 1994, Sony ha transformado el panorama del entretenimiento con sorprendentes gráficos y sonido y con posibilidades multimedia apasionantes. Todas estas características funcionan conuna tecnología innovadora y totalmente vanguardista.

PS3 sigue una tradición de Sony ya establecida, ya que saca el máximo partido a las increíbles posibilidades que aporta la última generación de soportes de alta capacidad . Mientras que la primera PlayStation® incluía una unidad de CD para cargar juegos, PS2™® supuso la entrada en escena del sucesor del CD, el DVD, un único disco capaz de almacenar más de siete veces la cantidad de datos del CD.

Para seguir la tradición, Blu-ray Disc™ ha sido un punto clave del concepto PS3 desde el principio.

Es lógico que en PS3® los ingenieros de Sony se decantaran una vez más por la vanguardia al elegir la mejor tecnología de disco posible para complementar la increíble potencia deCell Broadband Engine™, el extraordinario procesador de PS3 y que funciona a una velocidad 40 veces superior a la del chip incluido en PlayStation®2.

Más almacenamiento significa gráficos detallados y un más extras.

Todo el espacio que necesita.

Un aumento del espacio de almacenamiento implica gráficos sumamente detallados con sonido multicanal digital nítido y muchos extras interactivos. Además, con Blu-ray Disc™ integrado, PS3 sobrepasa aun más los límites de una experiencia de entretenimiento incomparable.

La enorme capacidad de 25 GB aporta a un disco Blu-ray Disc™ de una sola cara una capacidad de almacenamiento cinco veces mayor que la de un DVD de 5 GB, o 35 veces mayor que la de un CD. Con un disco de doble capa, se alcanza una increíble capacidad de 50 GB. Esta capacidad es superior a la de cualquier otro soporte de disco óptico extraíble.

Este amplio lienzo aporta a los programadores de juegos PLAYSTATION 3 y cineastas una libertad sin precedentes para crear la experiencia de juegos HD y multimedia más extraordinaria que se pueda imaginar.

Desde el comienzo, la primera oleada de títulos para PS3 ha aprovechado la extraordinaria capacidad de almacenamiento de 25 GB de los discos Blu-ray Disc™ de una sola cara y capa: cinco veces la capacidad de un DVD o más de 35 CD. El año que viene, los programadores de juegos habrán lanzado la siguiente generación de títulos que alcanzará la sorprendente capacidad de 50 GB en un solo disco.

Más que una evolución, Blu-ray Disc™ es una revolución que libera a los programadores de las limitaciones de espacio de almacenamiento y les permite soñar con Blu-ray.

PS3 y Blu-ray ofrecen la mejor calidad de imagen posible.

Calidad impecable en alta definición real

Gracias a la capacidad de almacenamiento incomparable de Blu-ray, podrá disfrutar de juegos y películas enuna calidad de imagen de 1080p impecable. Se trata de la mayor resolución de alta definición disponible, superando incluso a los programas HD de televisión actuales que suelen transmitirse mediante formatos 1080i o 720p, más útiles para publicidad.

Esto quiere decir que PLAYSTATION® 3 junto a Blu-ray Disc™ ofrece la mejor calidad de imagen posible, ya esté disfrutando de juegos hiperrealistas o del mejor entretenimiento en películas desde la comodidad de su hogar.

El sonido del audio multicanal es un componente vital de la experiencia de entretenimiento de alta definición.

La increíble capacidad de almacenamiento de Blu-ray Disc™ significa que los juegos y películas se pueden disfrutar en la PLAYSTATION® 3 con un sonido Surround de 7.1 canales sorprendentemente natural. La compresión de audio sin pérdidas aporta realismo a los juegos y películas, con hasta ocho canales de Sonido PCM extremadamente realista y de calidad cinematográfica y hasta 32 transmisiones de audio.

Blu-ray abre un nuevo mundo de entretenimiento en casa

Todo un mundo de entretenimiento en casa de calidad

La industria del entretenimiento se ha mostrado entusiasmada con Blu-ray Disc™. Siete de ocho de los mayores estudios cinematográficos han anunciado títulos para Blu-ray, incluidos Warner, Paramount, Fox, Disney, Sony, MGM y Lionsgate. Los propietarios de PLAYSTATION® 3 saben que tienen acceso inmediato a una amplia gama de contenido del mejor entretenimiento en casa.

Sony ya ha presentado los primeros ordenadores VAIO y unidades de disco, capaces de almacenar hasta 25 GB de datos en Blu-ray Disc™. Esto quiere decir que se puede almacenar una colección multimedia digital que incluya fotografías, vídeos caseros y colecciones de música personales en discos Blu-ray Disc™ para disfrutar de PLAYSTATION® 3 con una calidad de alta definición sensacional.

(Se ha leido 869 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024
Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024