Buscar:

Blu-ray, el futuro de la alta definición

Blu-ray gana terreno en la guerra de formatos de vídeo de la década.
La nueva PLAYSTATION®3 es compatible con el formato Blu-ray
Blu-ray o HD-DVD, ésa es la cuestión. La industria parece estar decidiéndose ya por un ganador y va inclinándose por el Blu-ray Disc™. Sony respaldará este formato en la revolución, seguro de que es la mejor elección para los consumidores europeos.

Jim Bottoms, cofundador y director ejecutivo de la compañía consultora líder en el campo de los medios de comunicación Understanding & Solutions declaró en un congreso celebrado recientemente que la transición de la definición estándar a la alta definición será relativamente rápida en Europa. También comentó la importancia del deseo de introducir los contenidos de alta definición en los hogares en esta revolución.

“Las emisoras y los fabricantes de pantallas ya están vendiendo las ventajas al consumidor, y es esencial que la industria de los soportes de información respalde esa unidad para participar en la revolución de la alta definición.”

Ya comienzan a notarse los cambios, a medida que la mayoría de los fabricantes van preparando sus productos para el mundo de la alta definición. La amplia gama de productos Sony de alta definición es testigo de que la revolución ya ha comenzado y que no hará sino ir en aumento.

Más información sobre el mundo de alta definición de Sony

Blu-ray significa contenidos de vídeo atractivos

Understanding & Solutions prevé que en el año 2010 se utilizarán hasta 115 millones de pantallas de alta definición en Europa occidental y que sólo 17 millones de ellas utilizarán su máximo potencial con el acceso a emisiones de HDTV.

Esta gran diferencia, según creen, incita un aumento en las ventas de soportes de medios para su uso en equipos de alta definición, lo cual beneficia tanto a consumidores como a la industria del entretenimiento.

Según Sony, esta necesidad convertirá al Blu-ray Disc™ en el formato elegido por los europeos que deseen explotar al máximo este medio visualmente sorprendente.

Ventajas exclusivas, amplio respaldo

Jim Bottoms concluyó que la ventaja exclusiva es que se preparará más hardware de consumo para el formato Blu-ray que para el HD-DVD, ya que más compañías líderes han respaldado el Blu-ray en todo el mundo a través de la producción de reproductores exclusivamente para ese formato.

Sony no es una excepción. El formato Blu-ray también cuenta con el respaldo de siete grandes estudios que editan contenidos en este formato, en comparación con los tres que respaldan el formato alternativo.

Sony también ha previsto lanzar la PLAYSTATION®3 compatible con Blu-ray, algo que, según Jim, es una ventaja fundamental en la batalla de los formatos y que en última instancia ayudará a Blu-ray a ganar la "guerra".

Participe en la revolución

Con nuestra última gama de televisores Sony, ya podemos disfrutar de la increíble imagen que ofrece HDTV.

Si añadimos el Blu-ray Disc™ a la ecuación, esta capacidad se amplía al material grabado y a las emisiones. Los dispositivos de entretenimiento de alta definición de Sony y el formato Blu-ray son una verdadera combinación ganadora y, al parecer, Blu-ray cuenta con todas las ventajas para convertirse en el formato elegido para la industria del entretenimiento: lo cual es, sin duda, una buena noticia para los consumidores.

Jim Bottoms anticipa la revolución del Blu-ray

(Se ha leido 617 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-02-2017 Ahorro de Energía en tu casa | Llegó la tecnología Inverter a las Heladeras. Que es?
27-06-2016 NANOTECNOLOGÍA | Elaboran un producto para rejuvenecimiento de la piel
24-06-2016 Lanzamiento Smartphones | Samsung Galaxy S7 y Galaxy Edge
16-12-2015 Consejos para que las compras navideñas online
01-12-2015 TECNOLOGÍA EN ALIMENTOS | Carne de llama, fuente de productos aptos para celíacos y alérgicos
23-11-2015 Las elecciones marcaron un récord en Facebook
19-11-2015 Los padres pueden ayudar a sus hijos a navegar en la web de forma segura
19-11-2015 Ciencia y Tecnología de Educación, trabajando para fabricar baterías de litio‏
10-11-2015 TensorFlow, el cerebro artificial de Google, abierto a todo el mundo
06-11-2015 El CyberMonday generó más de $2.200 millones de pesos en ventas online
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017