Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CTI Móvil y Motorola presentan la edición especial CTI FUN del ROKR E2 Edición con contenidos exclusivos del grupo KEANE

- Los contenidos o full tracks incorporados al ROKR E2 CTI Fun son gratuitos y ya vienen cargados en el celular CTI FUN.



- El ROKR E2 revoluciona la experiencia de música móvil, ofreciendo al consumidor un completo ecosistema musical.
BUENOS AIRES, viernes 18 de mayo de 2007- El MOTOROKR E2 constituye una verdadera evolución en el segmento de la música móvil. Adquiriendo el equipo, en su versión CTI FUN exclusiva en color naranja, se incluyen 5 full tracks del último disco “Under The Iron Sea” de Keane (Atlantic, Is It Any Wonder, Nothing In My Way, A Bad Dream, Crystall Ball).

Este equipo, ya disponible en nuestro país, cuenta con reproductor de canciones y radio FM integrados, cámara de 1.3 mega píxeles, la posibilidad de extender la capacidad de almacenamiento hasta 2 GB y además cuenta con tecnología Bluetooth™ STEREO, que permite la transmisión de música de forma inalámbrica. Otra de las características del ROKR E2 es que incorpora MotoID, un innovador servicio de identificación de canciones que permite identificar rápidamente el título e intérprete de las canciones que estén sonando en cualquier momento y lugar.

El MOTOROKR E2 es muy fácil de usar, y su batería tiene gran rendimiento (más de 500 minutos de conversación aproximadamente). Tiene una conexión avanzada USB 2.0, que permite una transferencia de datos más rápida que lo habitual, y su reproductor de música es compatible con una gran variedad de formatos de audio (MP3, AAC, WMA, entre otros).

Acerca de CTI:

{adr}CTI Móvil es la empresa de telefonía móvil con mayor cobertura celular GSM en la República Argentina. Es subsidiaria al 100% de América Móvil, S.A.B. de C.V. [BMV: AMX] [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 16 países del continente americano y 131.2 millones de suscriptores celulares y 3.9 millones de líneas fijas a marzo de 2007.

América Móvil, en la Argentina, Uruguay y Paraguay opera bajo la marca CTI Móvil y cuenta con una base total de más de 11.9 millones de clientes al mes de marzo de 2007.

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente. Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2006 Motorola tuvo una facturación de 42.9 mil millones de dólares. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas registradas ante la Oficina de Marcas Registradas y Patentes de los Estados Unidos. Todas las demás marcas de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares. © Motorola, Inc. 2007.

(Se ha leido 13946 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024