Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Basta de cables!

Comunícate sin barreras con Bluetooth de Motorola

- La tecnología inalámbrica Bluetooth está marcando la pauta en el desarrollo de nuevos productos y Motorola la está implementando cada día más, para ofrecer a sus consumidores formas prácticas e inteligentes de comunicación.
Buenos Aires, Argentina 25 de octubre de 2005.- Anteojos de sol o cascos que vienen con auriculares inalámbricos, soluciones inalámbricas para mantenerse comunicado en el auto, y la más completa gama de accesorios Bluetooth de América Latina fue recientemente presentado por Motorola, que se mantiene en la vanguardia de la telefonía celular con los últimos avances tecnológicos.
De esta forma, Motorola ofrece productos y soluciones que se adaptan cada día más a las necesidades del consumidor que quiere mantenerse conectado con las personas, las cosas y la información que necesita en cualquier lugar y momento de su vida.
“Motorola fue la primer empresa en tener en el mercado un producto Bluetooth certificado por parte del organismo de estándares Bluetooth ” dice Agustín Acuña, Gerente de Mercadotecnia y Producto para América Latina de la división de Productos de Compañía.“En ese sentido, Motorola ha mantenido un esfuerzo constante con esta tecnología a través de inversiones en investigación y desarrollo de producto, en calidad y en diseños icónicos de Auriculares y otros productos”
Un ejemplo de estos avances es el desarrollo de numerosos e innovadores productos con tecnología Bluetooth, la cual ha revolucionado la manera en la que las personas se comunican, conectándolos sin necesidad de cables. Bluetooth, en su forma más básica, es un reemplazo de la tecnología de cable, que ofrece conectividad sin restricciones para redes inalámbricas de bajo costo entre computadoras personales, teléfonos móviles, impresoras, automóviles y otros equipos.

Motorola también ofrece una amplia gama de accesorios inalámbricos que destacan forma, función y libertad, con un diseño basado en ergonomía, balance y armonía, que permite altos niveles de desempeño al ofrecer a los usuarios conveniencia y movilidad sin barreras en nuevas y fascinantes maneras.
Todos estos accesorios son fabricados bajo estándares de calidad que respaldan una conexión segura y confiable de los productos Motorola con tecnología Bluetooth.
Los accesorios inalámbricos de Motorola enriquecen la vida y amplían las capacidades de los usuarios con flexibilidad y libertad sorprendente, tanto de cables, como de barreras de comunicación y formas obsoletas de pensar en conectividad.
Motorola continuará redefiniendo el futuro de la conectividad inalámbrica al convertir la tecnología Bluetooth en un elemento cotidiano, desde lo que vestimos hasta la manera en que nos divertimos, pasando por todos los aspectos de la vida.

* Auriculares Bluetooth Motorola


Como líderes de conectividad inalámbrica y pioneros de la tecnología Bluetooth, Motorola dispone de una amplia variedad de Auriculares pensados para ofrecer la mejor funcionalidad y diseño que permite a los usarios liberarse de los cables mientras realizan sus llamadas telefónicas.

- Auricular Motorola HS850

Este auricular Motorola inalámbrico con tecnología Bluetooth es asombrosamente avanzado, pero al mismo tiempo intuitivo y fácil de usar. Tiene un alcance de transmisión de hasta 10 metros, la batería ofrece 8 horas de tiempo de conversación y 200 horas de autonomía en espera. Posee un botón multifunción y puede ser usado en ambas orejas. Este auricular cuenta además con el sistema "flip-boom”, único en el mercado a partir de un diseño exclusivo y patentado por Motorola, que le permite al usuario compactar el accesorio y hacerlo aún más pequeño cuando no lo está utilizando además de encender y apagar el auricular al accionar el micrófono plegadizo.

- Auricular Bluetooth H700

Superando lo mejor. Con tecnología de 5ta generación y diseño, el Auricular Motorola H700 Bluetooth mejora el popular diseño de micrófono plegable con una calidad de sonido superior, cancelación de eco y reducción de ruido ambiental y reducción de aproximadamente 30% en tamaño respecto al HS850. Usuarios exigentes apreciarán el Motorola H700 debido a que elimina los cables y ofrece una comunicación clara y nítida. Con un alcance de hasta 10 metros (30 pies), ofrece nuevos niveles de comodidad y acceso sencillo one-touch a las funciones más importantes, lo inalámbrico nunca se ha visto tan bien.

- AuricularMotorola HS820

{adr} Este equipo se conecta de manera confiable e inalámbrica a otros dispositivos de tecnología Bluetooth. El mismo permite una transmisión de hasta 10 metros. Está diseñado para mejorar la experiencia con cualquier teléfono con tecnología Bluetooth . Botones y funciones de menú intuitivos y ergonómicos. Es adaptable al oído derecho e izquierdo con doble control de volumen. Aprovecha las funciones de su teléfono como marcación por voz, llamada en conferencia y llamada en espera. Incorpora, además, rediscado del último número. La duración de la batería es de 6 horas en llamada y 120 horas en espera. Posee un indicador luminoso que muestra el estado del auricular, indica la conexión exitosa del mismo con el teléfono, el estado de la batería, el estado de carga y el desarrollo de una llamada en curso.

- AuricularBluetooth H500
Aerodinámico y sofisticado, el Auricular Motorola Bluetooth H500 provee conectividad inalámbrica combinando un diseño ergonómico y un gancho versátil. Este Auricular puede ser colocado en ambas orejas. Creado para ser sumamente confortable, el Motorola H500 es tan fácil de llevar que se olvidará de que lo trae puesto. Pero no se deje engañar por su diseño: este pequeño potente cuenta con duración de batería impresionante y micrófono omni-direccional para captar claramente su voz. El compañero perfecto para una variedad de teléfonos compatibles con Bluetooth 1.2 y 1.1, el Motorola H500 es un accesorio imprescindible para comunicarse en estilo.

- Auricular Motorola HS805

Este equipo está diseñado para mejorar la experiencia con cualquier teléfono con tecnología Bluetooth. Este accesorio de estilo único y compacto ofrece un tiempo de conversación de 22 horas con tiempo de espera de 16 días. Extiende la función de marcación por voz de su teléfono e incorpora botones de volumen y botón multifunción. No requiere cargador pues trabaja con batería AAA.

- AuricularBluetooth H300

El Auricular Motorola H300 Bluetooth promete largos tiempos de conversación, excelente audio y un diseño ligero y compacto, sin necesidad de cargador. Alimentado con una batería AAA, este Auricular está diseñado para personas que se encuentran siempre en movimiento que necesitan comunicarse donde sea y cuando sea, ofreciendo hasta 30 horas de conversación** y hasta 30 días de espera con una sola batería. Con la ventaja de una batería removible, nunca más tendrá que preocuparse por haber dejado su cargador en casa o por cargar el Auricular para usarlo de nuevo.


- Motorola incorpora Bluetooth a tu atuendo


{adr} Motorola ha desarrollado varias alianzas estratégicas para el desarrollo avanzado de Bluetooth , estos acuerdos nos han permitido desarrollar, en conjunto con marcas líderes en su segmento, distintas maneras de incorporar el concepto de Bluetooth en objetos que nunca hubiéramos imaginado. Cascos de motocicleta, ropa de esquiar, lentes de sol, te permitirán ahora disfrutar de la experiencia de vivir en un mundo sin cables.


- RAZRWire (Lentes Oakley Bluetooth)
Fusionando la última moda y alta tecnología con innovación e inteligencia, los nuevos RAZRWIRE llevan el concepto de active-wear a un nuevo nivel. Al incorporar un Auricular Motorola Bluetooth inalámbrico en estilizados lentes de sol Oakley, RAZRWIRE le permite a los consumidores preocupados por su apariencia experimentar conexiones manos libres y sin cables a teléfonos compatibles con la tecnología Bluetooth. Disfrute de conversaciones mientras navega por su vida en estilo con los nuevos RAZRWIRE.


- Módulo Bluetooth para casco HS830

Con este Auricular para casco de Motocicleta Motorola Bluetooth HS830 y el collar manos libres complementario, Motorola expande su impresionante portafolio de accesorios inalámbricos para llevar a sus clientes las últimas herramientas en comunicación personal utilizando tecnología inalámbrica Bluetooth . Ofreciendo el estilo y comodidad de uso característicos de Motorola y hasta cinco horas de conversación**, el módulo inalámbrico Motorola HS830 para casco y collar fáciles de usar llevan la conectividad a extremos al crear una conexión manos libres transparente y confiable entre el Auricular y el teléfono celular para satisfacer la necesidades de una comunicación en movimiento. Y, al igual que otros productos compatibles con Bluetooth, el modelo HS830 trabaja con prácticamente todos los modelos de teléfonos que tengan tecnología inalámbrica Bluetooth. Además incorpora una tecnología exclusiva de Motorola que permite comunicación directa entre 2 HS830 sin necesidad de pasar por la red celular de forma que compañeros de viaje puedan comunicarse entre si a través de estos módulos. El módulo de BT es desmontable lo que permite removerlo del adaptador para casco y colocarlo en el collar para continuar la llamada una vez que se quita el casco además esto brinda máxima comodidad cuando es necesario cargar el módulo de Bluetooth al poderlo hacer separado al casco.


* Manejar sin apartar los ojos del camino

Un momento de distracción frente al volante no es un lujo que podemos permitirinos. Motorola ofrece soluciones inalámbricas de última generación para ofrecer una experiencia segura al momento de entablar conversaciones frente al volante por medio de estos Kits Bluetooth para el automovil.

- HF820

Con un diseño elegante e innovador, el altavoz inalámbrico HF820 de Motorola puede ser fácilmente colocado en el automóvil para funcionar como manos libres y no requiere instalación profesional, pero también puede ser utilizado en la oficina o en el hogar para realizar llamadas en conferencia, de una manera sencilla, con su botón multifunción. Este altavoz posee tecnología Duplex de cancelación de eco y ruido para una mejor comunicación, y aprovecha la funcionalidad de reconocimiento de voz del teléfono para marcar sin necesidad de usar las manos. Su batería de alta duración ofrece hasta 5 horas de conversación.


- HF850

Con un diseño elegante y una interfaz de uso completamente intuitiva, el HF850 puede ser profesionalmente instalado en casi cualquier automóvil, aprovechando el sonido de las bocinas del auto para hacer o recibir llamadas. Su botón multifunción ofrece facilidad de uso, y una función de“Entertainment Mute”que pone en silencio la música proveniente del autoestéreo mientras se realiza una llamada. Adicionalmente, este módulo puede ser manejado con las funcionalidades de voz del teléfono y se alimenta directamente de la batería del automóvil.

- IHF1000
La extensión de tu oficina. Con todas las funciones del HF850, este kit cuenta adicionalmente con una avanzada interfase de voz, que permite reconocimiento de voz, tanto de nombres como de dígitos, además a través de su sintetizador de voz anuncia identificador de llamadas, buzón de voz, SMS, batería de teléfono baja y sistema de ayuda. Incluye certificación automotriz.


* Productos para Música Motorola con Tecnología Inalámbrica Bluetooth

Motorola abre nuevos caminos en el ámbito de la tecnología inalámbrica Bluetooth combinando música y movilidad, con el auricular estereofónico Bluetooth HT820, el transmisor/receptor DC800 y el Adaptador USB PC PC850. Este trío de productos habilitados para funcionar con Bluetooth reúne la conectividad a manos libres con el entretenimiento móvil y cambia los estándares de disfrute de la música y la comunicación inalámbrica.

- Auricular Estereofónico Motorola Bluetooth HT820
A diferencia de otros auriculares inalámbricos, los auriculares inalámbricos Motorola Bluetooth HT820 tienen una característica única que conecta de manera simultanea tu teléfono habilitado para usar tecnología Bluetooth con una fuente de música separada, lo que te permite escuchar música sin perder tus llamadas. La música se detiene de forma automática cuando entra la llamada, y después, una vez que la llamada ha sido completada, la reproducción de la música se reanuda.

El ligero y ergonómico auricular Motorola HT820 garantiza un disfrute óptimo al escuchar música y ofrece botones con diversos propósitos para manejar la fuente de música y el teléfono móvil a control remoto. El Motorola HT820 incorpora además un conector de 3.5 mm e incluye como accesorio un cable que te permite utilizarlo en aviones o con tus aparatos favoritos que no sean Bluetooth, lo que lo hace el perfecto accesorio musical ya sea en casa, en el trabajo, en la escuela, o cualquier lugar que te encuentres.

- Adaptador Bluetooth USB PC850

Añadiendo la tecnología Bluetooth Clase 1 a este adaptador para PC de segunda generación, Motorola hace posible convertir tu computadora portátil o PC en una herramienta de comunicación inalámbrica. El adaptador miniatura Motorola Bluetooth USB PC850 elimina el desorden de los cables y le da capacidad Bluetooth a tu PC, lo que significa tener conexiones inalámbricas con teléfonos, audífonos y PDAs habilitados con esta tecnología. Una vez conectado y en rango, puedes recibir música desde tu PC en los audífonos estereofónicos Motorola Bluetooth HT820 o bien en el transmisor/receptor estereofónico Motorola Bluetooth DC800. También puedes elegir intercambiar archivos de música, imágenes y datos de manera sencilla entre tu PC y un equipo móvil o una PDA. Ya sea para negocios o placer, el adaptador Bluetooth USB PC850 de Motorola ofrece una solución sin barreras para cubrir tus necesidades musicales.

- Transmisor/Receptor Estereofónico Motorola Bluetooth DC800

Convierte tu estéreo en un sistema de música inalámbrico! El compacto y portátil Transmisor/Receptor estereofónico Motorola Bluetooth DC800 te permite enviar audio desde un sistema de entretenimiento en casa o bien recibir audio desde otros equipos habilitados con tecnología Bluetooth estéreo (A2DP). Sencillamente, puedes escuchar en tu estéreo los MP3 que envíes desde tu PC (incluso conectándole el Adaptador Bluetooth USB PC850 con los parlantes de tu equipo en casa, o bien escuchando tus tonadas favoritas en forma privada desde tu estéreo usando el auricular Bluetooth HT820. Siendo Bluetooth Clase 1, puedes tener enlaces con separación de hasta 100 metros.


Los equipos Motorola HT820, DC800 y PC850 dan soporte a un amplio rango de Bluetooth de hasta 100 metros, dándote suficiente espacio para conectarte inalámbricamente, moverte y disfrutar.

Para mayor información sobre precios y disponibilidad del producto en su región, favor ponerse en contacto con su representante local de Motorola.



*Los tiempos de habla y standby se mencionan en modo digital, y son aproximados. El desempeño de la batería depende de la configuración de la red, la fuerza de la señal, la temperatura en la que opera el equipo, las características seleccionadas, y otros patrones de uso de voz, datos y otras aplicaciones. **Se requiere un teléfono inalámbrico habilitado para usar tecnología Bluetooth con capacidad para reproducción MP3.

MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada se encuentran registrados ante la Oficina de Marcas Registradas y Patentes de los Estados Unidos. El resto de los nombres de productos o servicios que aparecen en el texto son propiedad de sus respectivos dueños. Las marcas registradas de Bluetooth son propiedad de sus dueños y utilizadas por Motorola Inc. Bajo licencia. Motorola, Inc., 2005.

(Se ha leido 4605 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024