Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Con el Pink RAZR, Motorola sigue cortando con lo convencional

Buenos Aires, 17 de Enero de 2006 - Motorola anunció el lanzamiento de una nueva versión del teléfono más delgado del mundo. El exitoso RAZR llegó en su versión Pink a la Argentina, y se presentó el domingo 15 de enero en el desfile de Roberto Giordano en Punta del Este.

Destacado como un teléfono de alto impacto, diseño y funcionalidades, el nuevo Pink RAZR de Motorola tiene sólo 13,9 milímetros de espesor, 95 gramos de peso y un diseño moderno y diferente a lo que existe en el mercado. Ofrece tecnología BluetoothTM para conexión inalámbrica y fácil transmisión de voz, imagen y video de manera inalámbrica, pantalla color de alta resolución y gráficos en 3D.

Realizado casi exclusivamente de metal, incluyendo aluminio, magnesio y un teclado de cobre niquelado único en su especie. El Motorola Pink RAZR posee asimismo captura y reproductor de videos MPEG, speakerphone y tecnología cuatribanda, que lo habilita para hablar en casi todo el mundo.

Asimismo, esta edición del RAZR cuenta con dos accesorios exclusivos. Una versión Pink del auricular manos libres BluetoothTM H500 y un elegante estuche de cuero en el mismo color.

* Las claves del Pink RAZR:

Capturar el mundo
Con el Pink RAZR es posible capturar video y crear imágenes. Asimismo, la cámara cuenta con Zoom Digital efectivo de 4x y controles rápidos de exposición que permiten excelente resultados.

Comunicación Visual
Se pueden reproducir clips MPEG 4 en brillantes colores y con sonido polifónico a 22kHz (24 canales). Además, el equipo entrega una definición superior a través de un display de 176 x 220 píxeles color y su motor de gráficos 3D para la biblioteca de imágenes digitales del usuario.

Combinación de estilo y tecnología
Su innovador diseño se suma con la conectividad libre que ofrece la tecnología Bluetooth® del Motorola v3. Ahora es posible ingresar en un mundo inalámbrico donde la voz, la imagen y el video son trasmitidos fácilmente sin cables.

Viaje
Gracias a contar con tecnología GSM cuatribanda, el usuario puede moverse en el mundo sin perder un solo llamado. Este tipo de tecnología lo mantiene conectado en más de 100 países.

* Premio y reconocimiento internacional

El Motorola v3 fue premiado en la versión de la feria internacional de la tecnología CES (Consumer Electronic Show), realizada en Las Vegas, Estados Unidos en 2005, por su alta tecnología y sobresaliente diseño de vanguardia.

Asimismo, fue reconocido por la revista Mobile News 2005 como el Producto Más innovador, en una muy reñida competencia. Los jueces se refirieron al aparato como “el teléfono móvil más sexy que se haya diseñado jamás”, describiéndolo como una nueva vara para los teléfonos móviles y como “un visionario aparato tecnológico, donde el estilo y la funcionalidad se unen en un diseño atrevido e icónico que todos querrán tener”

(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024