Buscar:

Con el Pink RAZR, Motorola sigue cortando con lo convencional

Buenos Aires, 17 de Enero de 2006 - Motorola anunció el lanzamiento de una nueva versión del teléfono más delgado del mundo. El exitoso RAZR llegó en su versión Pink a la Argentina, y se presentó el domingo 15 de enero en el desfile de Roberto Giordano en Punta del Este.

Destacado como un teléfono de alto impacto, diseño y funcionalidades, el nuevo Pink RAZR de Motorola tiene sólo 13,9 milímetros de espesor, 95 gramos de peso y un diseño moderno y diferente a lo que existe en el mercado. Ofrece tecnología BluetoothTM para conexión inalámbrica y fácil transmisión de voz, imagen y video de manera inalámbrica, pantalla color de alta resolución y gráficos en 3D.

Realizado casi exclusivamente de metal, incluyendo aluminio, magnesio y un teclado de cobre niquelado único en su especie. El Motorola Pink RAZR posee asimismo captura y reproductor de videos MPEG, speakerphone y tecnología cuatribanda, que lo habilita para hablar en casi todo el mundo.

Asimismo, esta edición del RAZR cuenta con dos accesorios exclusivos. Una versión Pink del auricular manos libres BluetoothTM H500 y un elegante estuche de cuero en el mismo color.

* Las claves del Pink RAZR:

Capturar el mundo
Con el Pink RAZR es posible capturar video y crear imágenes. Asimismo, la cámara cuenta con Zoom Digital efectivo de 4x y controles rápidos de exposición que permiten excelente resultados.

Comunicación Visual
Se pueden reproducir clips MPEG 4 en brillantes colores y con sonido polifónico a 22kHz (24 canales). Además, el equipo entrega una definición superior a través de un display de 176 x 220 píxeles color y su motor de gráficos 3D para la biblioteca de imágenes digitales del usuario.

Combinación de estilo y tecnología
Su innovador diseño se suma con la conectividad libre que ofrece la tecnología Bluetooth® del Motorola v3. Ahora es posible ingresar en un mundo inalámbrico donde la voz, la imagen y el video son trasmitidos fácilmente sin cables.

Viaje
Gracias a contar con tecnología GSM cuatribanda, el usuario puede moverse en el mundo sin perder un solo llamado. Este tipo de tecnología lo mantiene conectado en más de 100 países.

* Premio y reconocimiento internacional

El Motorola v3 fue premiado en la versión de la feria internacional de la tecnología CES (Consumer Electronic Show), realizada en Las Vegas, Estados Unidos en 2005, por su alta tecnología y sobresaliente diseño de vanguardia.

Asimismo, fue reconocido por la revista Mobile News 2005 como el Producto Más innovador, en una muy reñida competencia. Los jueces se refirieron al aparato como “el teléfono móvil más sexy que se haya diseñado jamás”, describiéndolo como una nueva vara para los teléfonos móviles y como “un visionario aparato tecnológico, donde el estilo y la funcionalidad se unen en un diseño atrevido e icónico que todos querrán tener”

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-02-2017 Ahorro de Energía en tu casa | Llegó la tecnología Inverter a las Heladeras. Que es?
27-06-2016 NANOTECNOLOGÍA | Elaboran un producto para rejuvenecimiento de la piel
24-06-2016 Lanzamiento Smartphones | Samsung Galaxy S7 y Galaxy Edge
16-12-2015 Consejos para que las compras navideñas online
01-12-2015 TECNOLOGÍA EN ALIMENTOS | Carne de llama, fuente de productos aptos para celíacos y alérgicos
23-11-2015 Las elecciones marcaron un récord en Facebook
19-11-2015 Los padres pueden ayudar a sus hijos a navegar en la web de forma segura
19-11-2015 Ciencia y Tecnología de Educación, trabajando para fabricar baterías de litio‏
10-11-2015 TensorFlow, el cerebro artificial de Google, abierto a todo el mundo
06-11-2015 El CyberMonday generó más de $2.200 millones de pesos en ventas online
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017