Buscar:

Con la compra de un Movistar, los clientes colaborarán con el programa Proniño

Buenos Aires, 27 de octubre de 2005.- Movistar lanzó una campaña mediante la cual todos los clientes que adquieran un teléfono móvil entre el 26 de octubre y el 20 de noviembre inclusive, estarán colaborando con el Programa Proniño, que contribuye con la erradicación del trabajo infantil a través de las escolarización.

De esta manera, por cada teléfono vendido durante este período, la empresa aportará dos pesos al programa, y el cliente recibirá como comprobante una pulsera de goma, con la inscripción “Movistar-Proniño: no al trabajo infantil"

En la actualidad, el programa Proniño está presente en once escuelas del país y beneficia a más de 1.650 niños de entre seis y catorce años. Para ello se trabaja con la integración de seis ejes: educación, alimentación, cuidado de la salud, ocupación del tiempo libre, transformación de patrones culturales que legitiman el trabajo infantil y mejoramiento de oportunidades de ingreso para las familias.

Así, entre otras acciones, se brinda asistencia integral y capacitación; se apoya a comedores escolares y centros comunitarios; se realiza una cobertura integral de los chicos y su familia; se organizan actividades de recreación, deportes y esparcimiento; y se ofrecen talleres de reflla riojaexión y charlas educativas para padres, a los que también se los capacita en oficios, se los contacta con empresas y se les otorgan microcréditos.

Como parte de esta campaña, movistar realizará un comercial de TV con el basquetbolista Emmanuel Ginobili, en donde se difundirán masivamente los alcances del programa, que ya lleva más de cinco años trabajando en la Argentina.

Movistar en Argentina
Movistar unifica las operaciones de Telefónica Móviles en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con 6.700.000 clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil.

Telefónica Móviles
Telefónica Móviles es la empresa que gestiona los activos de telefonía móvil del Grupo Telefónica en todo el mundo. Es una de las primeras operadoras de telefonía móvil del mundo y la empresa líder del sector en los mercados de habla hispana y portuguesa. Tiene operaciones en tres continentes y más de 86.5 millones de clientes gestionados. Al cierre del segundo trimestre de 2005, Telefónica Móviles obtuvo un beneficio neto de 927.8 millones de euros.


(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017