Buscar:

Convocan a apagar la computadora

Es un insólito experimento que empezó a circular por internet en los últimos días. La idea es muy sencilla: establecer cuánta gente puede hacerle frente a un día entero sin una PC a mano.
¿Usted podrá?

“Es obvio que la gente encontrará extremadamente difícil vivir sin computadoras, quizás hasta imposible. Si ellas desaparecieran por sólo un día, ¿seríamos capaces de hacer frente a ese hecho?”.
Ese es el desafío que lanzaron Denis Bystrov y Michael Taylor desde el sitio Shutdown Day (Links relacionados), donde invitan a la gente a “ser parte de uno de los experimentos globales por internet más grandes”.
El día del apagado tendrá lugar el sábado 24 de marzo.

¿Se puede?

Los creadores de la iniciativa invitan a la gente a votar en el sitio, donde la opción de I can (Puedo) supera por amplia mayoría a la de I cannot (No puedo). Para participar sólo es necesario completar un breve formulario.
En la página pueden leerse comentarios de lo más insólitos, incluidos algunos de usuarios argentinos.
Más allá de cuestiones laborales, algunos recuerdan que el sábado es el día que más utilizan la computadora para divertirse a través de videogames o simplemente navegando por la web. Por eso eligen la opción No puedo.
En su foro, el sitio invita además a relatar las actividades que se realizarán, aprovechando que la computadora debe estar apagada. Algunos se alegran de haber adherido a la propuesta y señalan que aprovecharán para dar un paseo en bicicleta o simplemente reunirse con amigos.
Asimismo, en la página se muestra un video en donde se detallan algunas de las funciones opcionales que se le pueden dar a la notebook.

FUENTE: INFOBAE

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017