Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Fotos y videos con lo mejor de Maradona para ver desde el celular

Diego en la pantalla de Motorola Diego en la pantalla de Motorola

Los usuarios de teléfonos Motorola podrán descargar en forma gratuita 30 videos cortos con la historia y las mejores jugadas de Diego Armando Maradona



Las imágenes del histórico gol a los ingleses de Maradona en el mundial de México ´86, o los más increíbles goles que hizo con todas las camisetas que vistió estarán disponibles ingresando a Hellomoto.com desde los celulares, para que los usuarios de Motorola puedan bajar de forma gratuita y disfrutar cuando sea. Un beneficio único para que los clientes puedan llevar consigo momentos memorables y compartir toda la magia del “Diez” donde quiera que estén.
El material consta de 30 videos cortos de aproximadamente 18 segundos con la historia y las mejores jugadas del futbolista más importante de todos los tiempos.
Están los goles, jugadas y tiros libres más recordados que Maradona hizo con la camiseta de Boca, Barcelona, Napoli y un imperdible segmento con la camiseta de la selección argentina, campeona en el mundial de México ´86.
Motorola también puso a disposición de los usuarios otros 30 videos del astro brasileño Pelé.

Para vivir el mundial desde el celular

Además del material de Maradona y Pelé, se podrán descargar otros videos con los mejores goles de todos los mundiales, material extraído de Francia ´98, Japón/Corea 2002 y wallpapers con imágenes de los jugadores más destacados del mundo.
Esta es una de las propuestas de Motorola para que sus usuarios tengan nuevas experiencias y gocen de un contenido único para vivir el mundial de Alemania 2006 en la pantalla de su celular.

** Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2005 Motorola tuvo una facturación de 36.8 mil millones de dólares. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com/ar

** Acerca de Universal Music Mobile

Universal Music Mobile es una división de Universal Music Group Internacional, la compañía más grande del mundo de la música. Universal Music Mobile está establecida en 50 países, produce y distribuye servicios de personalización y contenido para usuarios de teléfonos celulares (incluyendo una gran variedad de ringtones, wallpapers, videotones, realtones) a más de 80 operadoras de telefonía en Europa, Asía, América Latina y Africa.


(Se ha leido 453 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024