Buscar:

Dos Nuevos teléfonos de Motorola con gran Diseño y Tecnología al Alcance de Todos

Por sus características, el C261 y el C139 son equipos ideales para quienes buscan un teléfono confiable y moderno, pero con gran diseño y fácil de usar.

Por sus características, el C261 y el C139 son equipos ideales para quienes buscan un teléfono confiable y moderno, pero con gran diseño y fácil de usar.
Buenos Aires, lunes 24 de abril de 2006.- Motorola, líder en tecnologías de comunicación y reconocida por sus modelos de vanguardia, lanzó en Argentina dos nuevos equipos que se destacan por poner al alcance de todos un gran diseño y excelente tecnología. Estos teléfonos fueron pensados para usuarios que quieren una comunicación entretenida y práctica, y que a su vez refleje el estilo personal de cada uno.
Se trata del C261 y el C139, dos modelos que acercan a todos, tecnologías antes exclusivas de teléfonos de gama media y alta; y que llaman la atención por su gran atractivo estético, funcionalidades y su precio.

* C261: cámara de fotos y diseño soft-touch

El C261 es un equipo que pertenece a la familia de celulares delgados de Motorola, y que cuenta con cámara de fotos y una pantalla color de gran tamaño (160 x 128 píxeles), ideal para disfrutar de sus juegos, screensavers o wallpapers, entre otros. También incorpora la tecnología de Mensajería Multimedia (MMS) que le da a este pequeño teléfono, una rica experiencia al compartir imágenes.

* C139: pantalla color para todos

Este práctico celular brinda toda la funcionalidad para una comunicación simple y segura. Cuenta con una pantalla color TFT de excelente resolución e incorpora el detalle de una linterna. Su batería de larga duración permite hasta 700 minutos de conversación ininterrumpida y más de 18 días de encendido continuo (*). El C139 es ideal tanto para quienes necesitan un teléfono simple, confiable y moderno, a bajo precio, pero con gran diseño, pantalla color y fácil de usar, como para todos aquellos que aspiran a adquirir su primer celular.
Motorola lanza así dos modelos accesibles que expanden la posibilidad para los usuarios de contar con equipos de diseño y excelentes prestaciones.
(*) El tiempo de conversación y encendido se calculan sobre Modo Digital, y son aproximados. El desempeño de la batería depende de la configuración de red, fuerza de la señal, temperatura a la que se opera, funciones seleccionadas, y de los diversos patrones en los que se use voz, datos y otras aplicaciones.

Acerca de Motorola

Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2005 Motorola tuvo una facturación de 36.8 mil millones de dólares. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com/ar
C139
C261

 

(Se ha leido 1595 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017