Buscar:

El Beetle "Puro diseño"

Volkswagen exhibió en la Feria Puro Diseño, la gama 2007 del Beetle, modelo que desde su concepción es extremadamente extrovertido e innovador.
La gama 2007 del Beetle incorpora en sus versiones Sedan y Cabrio importantes cambios estéticos y tecnológicos.
Como todas las grandes ideas, el diseño del Beetle nació como un sueño. Originalmente el Beetle se utilizaba como medio de transporte.
Hoy es un icono que representa un estilo de vida, una leyenda viva, dando impulso a nuevas ideas. Ideas que abren nuevos caminos, con una silueta propia que es admirada e identificada por todo el mundo. Un diseño insuperable.
Desde su relanzamiento; en 1999 el  Beetle marcó una revolución en el diseño automotriz, porque es un vehículo que se integra a la personalidad de cada cliente, incluso hasta convertirse en una extensión de ella.
El Beetle exigió buscar nuevos conceptos y definir nuevos parámetros, llevándolo a utilizar las más moderna tecnología de producción.
Su diseño marca tendencia formando un contraste con elementos curvos, transmitiendo el dinamismo y la evolución de la marca, lo que a la vez proyecta un carácter emotivo y único.
Este dinamismo se ve incrementado al máximo con el nuevo y potente motor 2.5 litros R5 (5 cilindros en línea) y 150 HP de potencia máxima.
Beetle es diseño y estética. Es alta calidad de diseño combinada con la más alta calidad de ingeniería. Alta calidad de diseño implica crear fascinación con elementos simples: emoción creada a partir de lo estricto de las líneas rectas y de la calidez de las formas redondeadas.
Beetle despierta el entusiasmo de manejar y disfrutar de la vida en un auto.  
Ambas versiones, Sedán y Cabrio, transmiten además mediante su diseño una inconfundible sensación de robustez, prestancia y deportividad.

(Se ha leido 284 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017