Buenos Aires, noviembre de 2014.- El Cybermonday 2014, la mayor campaña nacional de ventas por Internet con promociones y descuentos exclusivos organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), finalizó su primer día de actividad con más de 1.5 millones de visitas a su landing page www.cybermondayarg.com.ar.
El interés por las promociones y descuentos de las más de 160 empresas que participan de la iniciativa generó picos de hasta 135 mil navegantes en la página oficial del Cybermonday en el horario de mayor concurrencia (entre las 00.00 y la 01.00 del lunes 10), con un 30% del tráfico generado por dispositivos móviles como tablets y smartphones.
Las regiones más activas durante los dos días de la acción fueron Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, La Plata y Tucumán.
Las categorías que más atrajeron el interés de los compradores fueron Electro, Indumentaria, Hogar y Deco, Viajes y Deportes y Fitness.
Ésta edición del Cybermonday se sumó, además, al movimiento global #UnDiaParaDar, conocido también como #GivingTuesday, a través del cual se pueden realizar donaciones con la plataforma DonarOnline para destinarlo a proyectos sociales en todo el mundo a través de la página oficial www.cybermondayarg.com.ar.
Sobre CACE
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con más de 200 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Más información: www.cace.org.ar