Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Ya disponible en Argentina

El MOTOROKR Z6 sube el volumen de la música móvil

- Este nuevo modelo lleva la experiencia de música móvil a un nuevo nivel, con avanzadas funciones de entretenimiento en un diseño vanguardista.
Motorola presentó en nuestro país el MOTOROKR Z6, un impactante equipo con formato slider (tapa deslizable) que combina un diseño vanguardista con funciones multimedia de avanzada.

Este modelo cuenta con las capacidades multimedia más avanzadas pero es increíblemente fácil de usar, y lleva al punto máximo la convergencia entre música móvil, entretenimiento y diseño. Además, optimiza la plataforma de aplicaciones MOTOMUSIC de Motorola, que incluye innovadores servicios, alianzas para ofrecer contenidos exclusivos y una serie de productos con tecnología avanzada.

El MOTOROKR Z6 impacta por la completa experiencia musical que ofrece. Al reproductor de música (que soporta múltiples formatos) se suman la posibilidad de sincronizar las listas de reproducción con el programa Windows Media™ 11 de la PC, el exclusivo identificador de canciones MOTOID y la tecnología Bluetooth™ Stereo (A2DP), que permite a los usuarios escuchar música sin la necesidad de conectar cables entre el teléfono y los auriculares a través de accesorios inalámbricos como los MOTOROKR S9, que pesan sólo 32 gramos.

Para optimizar la transferencia de canciones cuenta con USB 2.0 de alta velocidad, que permite cargar y descargar canciones con la mayor velocidad del mercado, en tan sólo 3 segundos por canción. Y para no tener problemas con el almacenamiento, cuenta con 64 MB de memoria interna y hasta 2 GB de externa opcional con una tarjeta MicroSD.

{adr}Por su formato audaz de tapa deslizable el MOTOROKR Z6 es ideal para aquellos usuarios que quieren llevar las últimas tecnologías sin perder su estilo. Las terminaciones que combinan distintos materiales le otorgan un acabado exterior brillante, que se complementa con la carcasa suave al tacto para generar una experiencia única.

Pero además de sus dotes musicales este equipo ofrece cámara de 2.0 MP con flash, con botón dedicado para hacer clic y visor externo en la pantalla del equipo. Captura y reproduce videos en alta calidad y cuenta con conexión a Internet de alta velocidad.  

La combinación de las funciones de música más avanzadas y un diseño audaz hacen del MOTOROKR Z6 el equipo ideal para vivir una experiencia única de entretenimiento móvil.

(Se ha leido 3505 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024