Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Nuevo Laguna combina confort y placer de conducción

Con un estilo inspirado en el deseo de alcanzar unas formas dinámicas, fluidas y elegantes, el Nuevo Laguna asume su condición natural de Gran Turismo.
El Nuevo Laguna se basa en los siguientes argumentos para hacer de la conducción un verdadero placer:

    * Ejemplar manejo en ruta

Su confiable chasis es uno de los mejores del mercado en términos de precisión del volante y el manejo en curvas. Esto fue logrado incrementando la rigidez de la suspensión y utilizando un engranaje más ajustado para la dirección. El trabajo fue hecho sobre las partes que absorben el movimiento para asegurar que el viaje se mantenga excepcionalmente confortable. El Nuevo Laguna ahora ofrece aun mayor placer de conducción mientras se asegura un excelente nivel de confort.

    * Amplia gama de motores y cajas

La gama incluye las usuales configuraciones del motor, tal como el 2.0dCi (130 a 175 CV). Una nueva versión económica y ecológica del Nuevo Laguna que combina menor consumo con un destacado desempeño está disponible: consumiendo sólo 5.1 litros cada 100km y generando sólo 136g de CO2 por Km., el motor dCi de 110 CV ofrece la mejor relación posible entre funcionamiento, consumo y emisiones de su segmento. Desarrollado en conjunto por Renault y Nissan, el silencioso y sensible motor de 2.0L nafta 16 V y 145 CV reacciona de gran manera en el Nuevo Laguna.
      

Los siguientes aspectos permiten al Nuevo Laguna brindar confort y seguridad a sus ocupantes:

    * El mejor nivel de seguridad activa y pasiva de su categoría

El Nuevo Laguna se beneficia de todos los años que Renault tiene de experiencia en el campo de la seguridad, prestando especial atención a las protecciones de los impactos laterales. Un exclusivo airbag de doble protección (tórax + pelvis) también fue agregado, junto a un dispositivo que se basa en dos sensores ubicados en las puertas delanteras y el pilar central. En lo que a seguridad activa se refiere, el sistema de frenos del Nuevo Laguna ha probado ser uno de los más confiables del mercado.

    * Un óptimo nivel de confort

Sumando a la finamente ajustada suspensión, el Nuevo Laguna ofrece un confort acústico que marca los Standard de su segmento, a través de un aislamiento más efectivo entre el motor y la cabina. Especificaciones muy precisas de temperatura permiten que el clima dentro de la cabina sea siempre el ideal, ya que cuenta con un compresor de alta capacidad capaz de producir aire frío de manera inmediata.

    * Facilidad de uso sin comparación

Ahora es más fácil que nunca leer la información del panel de instrumentos, con especial atención a la ergonomía del conductor. En términos prácticos, esto significa un Nuevo Laguna que ahora es más fácil de usar diariamente gracias a su sistema de freno de estacionamiento automático y segunda generación de tarjeta llave manos libres.  
El Nuevo Laguna fue diseñado para ser robusto y confiable durante todo el ciclo de vida del producto, desde el diseño y la fase de validación hasta su fabricación y servicio:
El Nuevo Laguna es uno de los pilares fundamentales del Contrato 2009: formar parte del top tres de su segmento en términos de producto y calidad de servicio. Para asegurar el diseño y los procesos de fabricación, más de 120 nuevos Lagunas fueron puestos a prueba a lo largo de una distancia equivalente a 6 millones de kilómetros bajo las condiciones climáticas y de rutas más adversas.
El Nuevo Laguna apunta a ser uno de los mejores en su segmento en términos de potencia y costos de mantenimiento:
* Gracias a sus motores dCi Diesel de 110 CV (5.1l/100km y 136g de CO2/Km.) y el 150 CV (6.0l/100km y 158g CO2/Km.).
El Nuevo Laguna será presentado al público en el Salón de Frankfurt, septiembre de 2007 y se comercializará en Europa a partir de octubre de 2007.

(Se ha leido 367 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024