Buscar:

El fin de Windows 98

Microsoft establece un ciclo de vida para el soporte técnico de sus productos. En el caso de Windows 98, 98 SE y Millenium debía haber finalizado en enero de 2004, pero se amplió dos años.
Desde el 11 de julio, dejará de crear nuevas actualizaciones de seguridad para el ´software´.
A partir del 11 de julio, Microsoft dejará de dar soporte de seguridad a dos versiones antiguas de su sistema operativo: Windows 98 —también Windows 98 Second Edition (SE)— y Windows Millenium Edition (ME). De este modo, no habrá nuevas actualizaciones de seguridad para dicho ´software´.
Microsoft establece un ciclo de vida para el soporte técnico de sus productos. En el caso de Windows 98, 98 SE y Millenium, éste debía haber finalizado en enero de 2004, pero se amplió dos años.
Dicho plazo finaliza en 2006, y la compañía ya ha avisado a sus clientes, a los que recomienda la actualización a un sistema operativo nuevo. Pese a ello, los usuarios de estas versiones de Windows podrán seguir utilizando la modalidad de autoayuda hasta el 11 de julio de 2007, aunque no habrá nuevos parches de seguridad, indicó el diario español El Mundo.
A finales de 2005, el número de usuarios de estos sistemas era el 13% del total, según informa The Washington Post. Además, según datos de la consultora IDC, a finales del pasado año había unos 48 millones de usuarios de Windows 98 y 25 de Millenium, que ahora, salvo que cambien de sistema operativo, se quedarán sin soporte técnico actualizado.

(FUENTE: TELAM)

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: