Buscar:

El nuevo SGH-C260/6 de Samsung: El regreso a lo básico

Samsung Electronics Co., Ltd, fabricante líder de dispositivos móviles, presenta al mercado latinoamericano el SGH-C260/6, un celular cuyo diseño minimalista y énfasis en su función telefónica brinda una refrescante simplicidad al mercado.
Miami, Fla, xx de marzo de 2007 – Samsung Electronics Co., Ltd, fabricante líder de dispositivos móviles, presenta al mercado latinoamericano el SGH-C260/6, un celular cuyo diseño minimalista y énfasis en su función telefónica brinda una refrescante simplicidad al mercado.

El SGH-C260/6 es un teléfono hecho simplemente para hacer llamadas. Es duradero y resistente, con doble banda e incluye características fundamentales tales como 16 sonidos polifónicos, altavoz, directorio telefónico con capacidad de 1,000 entradas, memorando de voz, rastreador móvil y ajustador automático de hora.

Samsung ofrece a los consumidores un producto de tecnología simple con estilo y un aspecto clásico. “Es una apuesta por lo básico, un producto para aquellos que quieren hacer simplemente una llamada y punto”, declaró Ernesto Piedra, director de la división de telecomunicaciones de Samsung Latinoamérica. “El SGH-C260/6 se destaca por centrarse en el simple placer de hablar pero con gran estilo.”

Aquellas personas pragmáticas que desean el celular para darle un uso práctico y prefieren un teléfono simple, fácil de usar y familiar, se van a ver identificadas con el SGH-C260/6. Este modelo dispone de un excelente diseño y aspecto, además de un precio muy accesible.

El modelo SGH-C260/6, tipo fólder, funciona bajo la red GSM y ya está disponible con una combinación de colores negro y plateado. Se une a la familia de celulares Samsung, que incluye una amplia gama de modelos con todo tipo de estilos y funciones todos marcados por alta calidad, ofreciendo múltiples maneras en las que el consumidor puede expresarse.

“Se trata de propiciar un teléfono para todos los gustos, uno simple, duradero, confiable y de máxima diversión con la más alta calidad,” comentó Piedra.

Acerca de Samsung Electronics
Samsung Electronics Co. Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2006 de US$ 63.4 billones y utilidades de US$ 8.5 billones. La compañía emplea aproximadamente 138,000 personas en 124 oficinas en 56 países en cinco unidades de negocios: Negocio de Medios Digitales, Negocio de Pantallas de Cristal Líquido, Negocio de Semiconductores, Negocio de Red de Telecomunicaciones y Negocio de Dispositivos Digitales. Reconocida como una de las marcas más crecientes, Samsung Electronics es productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y pantallas de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com/latin.

(Se ha leido 652 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017