Buscar:

El primer celular con tecnologia 3G de la Argentina y América latina es de Samsung

La compañía coreana presenta el nuevo teléfono celular A706, la primera terminal 3G en América Latina.
Buenos Aires, 4 de abril de 2007 - Samsung Electronics, líder mundial en convergencia digital, marca una significativa evolución en la comunicación móvil en Argentina y América Latina con la presentación en el mercado local del A706, el primer teléfono celular con tecnología de tercera generación (3G). Con este lanzamiento, Samsung continúa apostando a la innovación tecnológica y al progreso de las telecomunicaciones en el país, que con este lanzamiento se convierte en el primero en Latinoamérica en contar con equipos de 3G.

La tecnología 3G lleva la comunicación móvil a niveles nunca alcanzados por un consumidor argentino. Con un ancho de banda de 2MB, la tecnología 3G permite realizar video llamadas, ver TV, enviar mensajes de video de la misma manera que se envía un mensaje de texto y conectarse a Internet mediante el servicio de banda ancha móvil.

El nuevo Samsung A706 permitirá al usuario vivir experiencias de comunicación nuevas, caracterizadas por ser más personales, eficaces y sencillas. Entre las nuevas posibilidades, se encuentra la capacidad de entablar videoconferencias con otros usuarios de 3G. Este equipo cuenta con una cámara ubicada debajo de la pantalla principal, que admite que quien llama pueda ser filmado mientras habla. Además, al usual envío de mensajes de texto y voz, se suma el envío de mensajes instantáneos de video.

El nuevo equipo A706, de elegante y sobrio diseño, cuenta además con cámara externa integrada de 2MP, navegador de Internet, memoria expansible de 20MB, bluetooth y reproductor de MP3. La impresionante pantalla tiene una resolución de 1600x1200 píxeles, ideal para la visualización de videos e imágenes.

"Este equipo representa la evolución del mercado local de telecomunicaciones; el pasaje a 3G abre un abanico de posibilidades innumerables para el consumidor argentino. Hoy, es realizar video llamadas, pronto será la TV móvil. Con el celular Samsung A706, abrimos el camino hacia un mayor crecimiento de la telefonía móvil en Argentina", dijo Obdulio Báez, Director de Ventas y Marketing de Samsung.

"Traer el primer equipo de tercera generación al mercado local refuerza el concepto de innovación tecnológica que distingue a Samsung de sus competidores alrededor del mundo. Somos los primeros en acercar al usuario argentino una experiencia como la de la videoconferencia" agregó Fernando Verrua, Gerente Ejecutivo de Marketing de Samsung.

El consumidor argentino disfrutó por primera de vez de un celular con pantalla color con el Samsung Colors, del sistema Activoz (llamado activado por reconocimiento de voz) con el Samsung Elegance, de la tecnología Intenna (antena interna) con el exitoso X486, se distinguió con los novedosos celulares de formato Slider (T809, E376, E356 y E906) y se sorprendió con los ultra delgados de la línea The Ultra Edition (T519, D836 y D900, elegido el mejor celular del mundo en el 3GSM World Congress 2007). Una vez más, Samsung inaugura tendencias y es pionero en tecnología móvil en el mercado local con la presentación del primer celular 3G, el A706.

El precio del equipo será aproximadamente de $1400.- (dependiendo del operador y plan contratado.

(Se ha leido 7503 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017