Buscar:

Tras las amenazas de intervención

El radicalismo catamarqueño respira tranquilo

Tras la acertada elección del gobernador de la provincia de no realizar alianzas con el Frente para la Victoria, el fantasma de la intervención, deja respirar tranquilos a los dirigentes catamarqueños.
Morales, compañero de fórmula de Roberto Lavagna por la coalición Una Nación Avanzada (UNA), aseguró que desde el Comité Nacional de la UCR "se va a seguir teniendo la misma actitud de que se fortalezca el Frente Cívico y Social y el Gobierno provincial, con el límite de la decisión de la UCR nacional".
"Esto ha sido así en otras oportunidades, siempre dije que el proceso del Frente Cívico y Social es anterior, data de la década del 90 y siempre hemos sido respetuoso y hemos entendido esta realidad, previa e histórica", afirmó el titular del centenario partido.
Si bien reconoció que no sabe cómo se implementa operativamente esta libertad de acción que dio el Frente Cívico a cada uno de las fuerzas que lo integran, ratificó que con esta medida, se aleja el fantasma de la intervención al radicalismo de Catamarca.
Finalmente, Morales adelantó que tienen que definir la fecha en que Roberto Lavagan, visitará Catamarca. Esto en el marco de la campaña que terminará en el mes de octubre.

(Se ha leido 515 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017