Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El sitio oficial de Cyber Monday recibió más de un millón de visitas

Desde las 00 hs. del lunes 10 de noviembre los usuarios navegaron masivamente la landing page del evento.

En ésta tercera edición participan más de 160 empresas que ofrecen productos y servicios con descuentos de hasta 70% en algunos casos.
(DIARIOC, 10/11/2014) Buenos Aires, noviembre de 2014.- El sitio oficial de Cybermonday Argentina (www.cybermondayarg.com.ar), la mayor campaña nacional de ventas por Internet con promociones y descuentos exclusivos organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), generó más de un millón de visitas.

La expectativa de los usuarios registró un récord de 50 mil navegantes simultáneos en el momento de más visitas a la landing page del Cyber Monday mientras que el atractivo de las promociones y ofertas atrajo en promedio a 100 mil nuevos inscriptos. Buenos Aires, Córdoba y Mendoza fueron las tres ciudades que más accedieron al sitio oficial de la acción. Más del 30% del tráfico provino de dispositivos móviles, porcentaje superior a la edición del pasado Hot Sale.

En ésta tercera edición del Cybermonday participan más de 160 empresas, lo que se traduce en un incremento de casi 400% respecto de 2013, con descuentos de hasta un 60% en algunos productos y/o servicios, ahorro en el pago en cuotas sin interés y envíos gratis, entre otras ventajas, que se extenderá hasta el martes 11 de noviembre.

"Durante ésta nueva edición del Cyber Monday, todas las empresas que participan de la iniciativa ofrecen diferentes promociones y descuentos. Lo interesante de esta edición es que la expectativa de la gente generó récords de visitas totales ysimultáneas en nuestra web oficial alcanzando las 50 000 visitas concurrentes durante las primeras horas de la acción”, comentó Patricia Jebsen, Presidenta de la CACE. “Creemos que la respuesta seguirá siendo muy positiva”, agregó.

“El Cybermonday se trata de brindar ofertas y comodidad a los usuarios. Este año agregamos la posibilidad de retiro de las compras por sucursal o store pick up, es decir, sin costo. Esperamos que el 40% del volumen de nuestras ventas pase por esa modalidad. Tendremos durante lo que resta de la iniciativa fuertes ofertas en todas las categorías. Aire acondicionado, celulares y TV LED concentran gran parte de la venta. Es una fecha importante online", comentó Juan Martín Romero, director de Marketing e eCommerce de Frávega.

"Hemos duplicado nuestra oferta de productos para ésta edición del Cybermonday. Además, sumamos promociones de financiación con MercadoPago y envíos gratuitos con MercadoEnvíos. Ofreceremos más de 3.000 artículos con ahorros que llegan hasta la mitad del precio original. Esperamos de esta manera ayudar a los compradores a encontrar las mejores oportunidades para adelantar sus compras navideñas", indicó Federico Cofman, Gerente Comercial de MercadoLibre.

“A 12 horas de comenzar el CyberMonday, Despegar.com registró un incremento del 475% en las ventas y las búsquedas aumentaron en un 227% con respecto a un lunes promedio. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta el momento y creemos que esta edición superará ampliamente nuestras expectativas. Quienes ingresen al site de Despegar.com podrán acceder a descuentos de hasta el 60% y a la promoción de 12 cuotas sin interés con Santander Río”, apunta Paula Cristi, Gerente Comercial de Despegar.com.

"Una de las bases sobre los que se apoya esta movida es recibir las encomiendas en tiempo y forma. Tendremos horarios extendidos de entrega e inclusive haremos visitas sábados y domingo, para achicar los tiempos, en caso que el vendedor demore en la preparación. Tenemos un servicio que avisa si el envío salió y que estamos en camino a visitarlos”, dice Alejandro Rinaldi, Gerente de Andreani.

Sobre CACE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Cuenta con más de 200 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Más información: www.cace.org.ar

(Se ha leido 455 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024