Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Facebook crece a una tasa más rápida que nunca", dijo su creador

Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de la popular red social, confirmó que su base de usuarios se amplió a más de 400 millones y no hay señales de una desaceleración. Es el cuarto sitio de internet más visitado de Estados Unidos y superó a Google en enero.
(DIARIOC, 22/04/2010) Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de "Facebook", también reveló nuevas funciones de la mayor red social en internet del mundo, que tienen como propósito facilitar el trabajo de los desarrolladores externos y la interacción en la creciente plataforma.

Facebook ofrecerá una función mejorada para compartir contenido e información personal entre sitios de internet, según Europa Press.

Zuckerberg dijo que "Facebook crece a una tasa más rápida que nunca y se desarrolla hacia un "futuro en el que todo pueda ser social y más personalizado".

A partir del miércoles, los usuarios de Facebook pueden hacer click en un sencillo botón "Like" ("Me gusta", en la plataforma en español) ligado al contenido de sitios populares, como CNN, ESPN y Yelp, y compartir la información en sus perfiles de Facebook de una forma más completa que con el botón "Share" ("Compartir") que actualmente se usa en muchos sitios.

Facebook preseleccionó tres socios, Microsoft Docs, Yelp y Pandora, como muestra de este futuro, en el cual los usuarios pueden acceder sin tener que registrarse de nuevo o hacer clic para conectarse.

Por ejemplo, si el usuario está conectado a Facebook y visita Pandora por primera vez, inmediatamente puede escuchar canciones de grupos en la red que le hayan gustado.

También, mientras escucha música se mostrarán los amigos a quienes les gusten las mismas canciones y puede hacer clic y ver otras canciones que les gusten a ellos.

Zuckerberg esbozó los planes durante su discurso en la conferencia anual de desarrolladores de "Facebook", en San Francisco.

La popular red social es el cuarto sitio de internet más visitado de Estados Unidos y superó a Google en enero en el liderazgo según cantidad de páginas vistas.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024