Buscar:

GO Networks anunció que hará pruebas de fidelidad inalámbrica en Río de Janeiro, Brasil.

Solución de banda ancha inalámbrica móvil de alto desempeño de GO Network seleccionada para el plan de prueba de fidelidad inalámbrica del estado de Río de Janeiro  

(BW)(CA-NEXTWAVE/GO-NETWORKS)(WAVE) Solución de banda ancha inalámbrica móvil de alto desempeño de GO Network seleccionada para el plan de prueba de fidelidad inalámbrica del estado de Río de Janeiro

El plan de prueba ayudará a establecer el desempeño de red y el cálculo de costos para la implementación de redes municipales de fidelidad inalámbrica en Brasil

MOUNTAIN VIEW, California--(BUSINESS WIRE LATIN AMERICA)--11 de julio de 2007--GO Networks, una empresa subsidiaria de NextWave Wireless Inc., (NASDAQ: WAVE) anunció hoy que el estado de Río de Janeiro, Brasil, pondrá a prueba la solución de fidelidad inalámbrica de banda ancha móvil de GO Networks en la ciudad de Paraty. El plan de prueba ayudará a las autoridades locales a determinar el rango, la calidad y los requisitos de precio-rentabilidad para las redes municipales de banda ancha inalámbrica en las ciudades de Brasil. El plan de prueba requerirá la implementación de las estaciones de base de fidelidad inalámbrica MBW 2100 Micro y MBW 1100 Pico Cellular-Mesh de GO Network que utilizan la avanzada tecnología xRF(TM) de antena inteligente con conformación adaptable del haz de la empresa para proporcionar un mejor desempeño de la red.

       "La flexibilidad, la calidad y el desempeño probados de la tecnología de antena inteligente, red inalámbrica de fidelidad de GO Networks es ideal para satisfacer las necesidades de los municipios brasileños", afirmó Rafael Steinhauser, presidente de NextWave Wireless - América Latina. "Estamos muy contentos con la oportunidad de trabajar en este plan de prueba tan importante. La experiencia y el conocimiento global de GO Networks para implementar soluciones de banda ancha inalámbrica de gran capacidad y rentabilidad jugarán un rol significativo en el éxito de esta prueba y en implementaciones futuras en ciudades de todo Brasil".

       La coordinación general de esta prueba, llamada Paraty Digital, estará a cargo de PRODERJ, la organización de tecnología de la información para el estado de Río de Janeiro. PRODERJ se hará cargo de proporcionar servicios públicos de Internet a través de la red de comunicaciones de información del estado de Río (Infovia RJ), establecerá un telecentro para el cliente y desarrollará quioscos de información turística que utilizarán la nueva red inalámbrica. NextWave construirá y configurará la red central utilizando equipamiento GO Networks para pasarelas y estaciones de base de fidelidad inalámbrica. La municipalidad de Paraty estará a cargo del equipamiento en sitio de los centros de gobierno vinculados al proyecto y de brindar apoyo logístico para la implementación de redes nuevas.

       "Paraty Digital es un proyecto ambicioso y es un paso fundamental hacia el cumplimiento de nuestro objetivo de permitir al primer estado brasileño convertirse en 100 por ciento digital", afirmó Tereza Porto, presidenta de PRODERJ. "Cada uno de nuestros socios aporta habilidades excepcionales al proyecto. La experiencia global y el espectro de capacidades de vanguardia de NextWave en la tecnología de banda ancha inalámbrica nos ayudarán a cumplir con nuestra meta".

       Acerca de GO Networks

       GO Networks, una empresa subsidiara propiedad en su totalidad de NextWave Wireless Inc. (NASDAQ:WAVE), es un proveedor mundial de soluciones de clase portadora de fidelidad inalámbrica de banda ancha móvil (MBW, por sus siglas en inglés) para proveedores de servicios de banda ancha inalámbrica tanto comercial como municipal. La familia de estaciones de base de fidelidad inalámbrica de micro, pico y femto de GO Network utilizan una avanzada tecnología xRF(TM) de antena inteligente con conformación adaptable del haz para proporcionar a los operadores el desempeño de red y la economía que necesitan para brindar servicios de banda ancha móvil a sus clientes de manera rentable. GO Networks tiene su sede principal en Mountain View, California, Estados Unidos de América, y opera un importante centro de investigación y desarrollo en Tel Aviv, Israel. Además, mantiene oficinas de venta en China y Alemania. Visite el sitio web de GO Networks: www.gonetworks.com.

       Acerca de NextWave Wireless Inc.

       NextWave Wireless Inc. proporciona una amplia gama de avanzados productos y tecnologías de banda ancha móvil y multimedia inalámbrica a muchos de los más importantes fabricantes de dispositivos móviles, proveedores de equipamiento de red y proveedores de servicios inalámbricos del mundo. Los productos de NextWave incluyen semiconductores WiMAX/Wi-FI, sistemas de banda ancha móviles TD-DCMA, redes de fidelidad inalámbrica de área ancha y soluciones de software de multimedia con dispositivos integrados. La empresa desarrolla y comercializa sus productos a través de su familia de empresas operativas de primera clase, incluidas NextWave Broadband Inc., PacketVideo Corporation, IPWireless y GO Networks, Inc. La amplia cartera de participación de espectro licenciado de NextWave incluye un espectro con alcance nacional en Estados Unidos, Alemania y Suiza. La empresa pretende ofrecer su espectro a los clientes de sus productos y soluciones que utilicen banda ancha móvil de avanzada. NextWave Wireless tiene su sede en San Diego, California, Estados Unidos de América, y cuenta con oficinas en más de doce países. Visite el sitio web de NextWave Wireless en www.nextwave.com.

(Se ha leido 1019 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017