Buscar:

HP es líder en participación de mercado a nivel mundial, en el segmento de Servidores

HP anunció que de acuerdo a los resultados preliminares dados a conocer por Gartner Dataquest al tercer trimestre fiscal del año 2002, la compañía encabeza la participación de mercado mundial en unidades de servidores con un 30 por ciento. HP supera por más de 10 puntos porcentuales a su competidor más cercano. Además, comparado con el trimestre anterior, HP experimentó un aumento más rápido en los envíos de unidades que el resto del mercado mundial.

HP  anunció que de acuerdo a los resultados preliminares dados a conocer por Gartner Dataquest al tercer trimestre fiscal del año 2002, la compañía encabeza la participación de mercado mundial en unidades de servidores con un 30 por ciento. HP supera por más de 10 puntos porcentuales a su competidor más cercano. Además, comparado con el trimestre anterior, HP experimentó un aumento más rápido en los envíos de unidades que el resto del mercado mundial .

"El crecimiento secuencial en unidades obtenido el trimestre pasado, es una prueba más de que la nueva HP está cumpliendo de manera clara con todas sus metas", dijo Peter Blackmore, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Sistemas Empresariales de HP. "Nuestro liderazgo mundial en el área de servidores se debe al sólido conjunto de ofertas que brindamos a través de diversas plataformas, los servidores ProLiant basados en estándares en la industria y servidores de misión crítica que incluyen HP 9000, AlphaServer y NonStop".

El liderazgo mundial en participación de mercado en unidades de HP ha sido posible gracias a la fuerte presencia en Asia Pacífico, Europa, Medio Oriente y África (EMEA), y Latinoamérica.


(Se ha leido 316 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017