Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

HP lanzó novedades y renueva su compromiso con la Argentina

Hewlett-Packard presentó en Miami los nuevos equipos con los que confía renovará su liderazgo en el mercado de las computadoras portátiles. Infobae.com participó del evento, donde los directivos de la compañía destacaron que el objetivo de los nuevos productos es estar más cerca de las necesidades de los usuarios. Los detalles de las nuevas máquinas
(DIARIOC, 21/11/2011) Hewlett-Packard presentó en la ciudad norteamericana de Miami los siete nuevos equipos que lanzará al mercado latinoamericano a partir de febrero, entre los que se destaca la pionera Ultrabook, y cuyo objetivo central es satisfacer las necesidades de los usuarios para mantener su liderazgo en el sector de las computadoras personales.

Infobae.com concurrió al evento en el que la compañía norteamericana ofreció un didáctico adelanto de sus modelos ENVY 15, ENVY 17 y ENVY 17 3D;Pavilion dm4 y Pavilion dm4 Beats, y mostró la nueva edición de la PC TouchSmart 620 3D Edition y el monitor HP 2311gt 3D.

Luis Felipe Núñez, gerente de Relaciones Públicas para América Latina y medios hispanos en los Estados Unidos, explicó a este medio que la prioridad de la firma para este lanzamiento fue “identificar al usuario y qué necesita para satisfacer sus necesidades, y hacerlo de una manera agradable a través de una experiencia positiva en el uso de tecnología”.

Por ello, los nuevos equipos de HP no sólo ofrecen las últimas novedades en tecnología, sino que las plantean de la manera más simple para que cada uno de los utilitarios pueda recurrir a sus herramientas sin necesidad de conocimientos extremos.

Un ejemplo de esa situación es que las computadoras de HP se ofrecerán con un paquete de Adobe preinstalado, que incluirá Photoshop y Premiere, el cual representa una herramienta amplia y simple para todos aquellos que quieran editar y compartir archivos de imagen y video.

“Más que enfatizar Bits o Bytes, queremos enfatizar cómo se resuelve una necesidad real del consumidor. Entonces, para el apasionado de la música estamos incorporando los sistemas de sonido más sofisticados; para la familia, estamos incorporando herramientas que le permitan la seguridad en el acceso a internet y herramientas de educación, entre otras”.

Núñez resaltó que con los nuevos equipos HP está colocando muchas herramientas a disposición del mercado y reiteró que mientras muchas marcas se distinguen por las características del procesador, la memoria o el disco, nosotros “tenemos que ser mucho más creativos y entender las necesidades del mercado para ir ahí y ofrecer soluciones”.

HP resume esos objetivos al asegurar que su nuevo portafolio de PC de consumo “está diseñado para cautivar y combina una elegancia sofisticada con capacidades de entretenimiento y grandes experiencias de usuario”.

A continuación las características de las nuevas máquinas y sus precios estimados para los EEUU porque todavía no se establecieron para el mercado latinoamericano.

HP ENVY 15: Este equipo combina un desempeño superior con un diseño elegante y la más avanzada tecnología; cuenta con un chasis de metal con una pantalla Radiance HD completa de 15.6 pulgadas y un teclado retroiluminado HP Radiance, que utiliza un sensor de cercanía para detectar de manera inteligente cuando encenderse y apagarse.

Además, esta unidad posee procesadores gráficos opcionales Intel Quad Core y AMD Mobility Radeon y uno de los mejores tiempos de inicio y de reanudación. Cuenta también con HP Beats Audio, un nuevo botón análogo para control de volumen, y HP Wireless Audio para transmitir sonido en cualquier bocina inalámbrica compatible speaker.

Precio: desde 1,099.99 dólares.

HP ENVY 17: Posee los procesadores gráficos opcionales Intel Quad Core y AMD Mobility Radeon, y cuenta con una pantalla Radiance HD completa de 17.3 pulgadas, una de las mejores actualmente disponibles.

Cuenta también el teclado retroiluminado HP Radiance (con sensor de cercanía) ayuna opción de almacenamiento de alto desempeño con soporte para un SSD mSATA de 128GB y hasta dos unidades de disco de 1TB.

La duración de su batería es de hasta 8 horas y además permite conectar hasta 3 monitores externos para obtener una experiencia visual panorámica.

Precio: desde 1,249.99 dólares.

HP ENVY 17 3D: A todas las características del ENVY 17 se le suma la posibilidad de acceder a la vista 3D, sin comprometer el contenido 2D, a través de una pantalla Radiance HD completa de 17.3 pulgadas.

Precio: desde 1,599.99 dólares

HP Pavilion dm4: Es un equipo pensado para cumplir con todas las tareas en momentos de viaje. Cuenta con un diseño delgado de 1 pulgada al frente y pantalla LED de alta definición (HD) de 14 pulgadas, pesa menos de 2 kilogramos y ofrece hasta 7 horas de duración de batería.

Además, incluye un subwoofer HP Triple Bass Reflex y Beats Audio para una experiencia de sonido más completa y su carcaza es de aluminio cepillado, que se ofrecerá en color ocre oscuro o en acabado metálico de color gris acero.

Precio: desde 699.99 dólares.

HP Pavilion dm4 Beats Edition: Se trata de una notebook dotada del sistema Beats Audio, una exclusiva tecnología de alto desempeño desarrollada por HP y Beats de Dr. Dre, para lograr la mejor experiencia de sonido. Cuenta con un diseño delgado de 1 pulgada al frente y una pantalla LED de alta definición (HD) de 14 pulgadas, pesa menos de 2 kilogramos y ofrece hasta 7 horas de duración de batería.

Se caracteriza además por sus diseños: se ofrece en rojo y negro, con el logotipo de Beats en la cubierta, un teclado retroiluminado en rojo, y papel tapiz con el tema de Beats.

Precio: desde 899.99 dólares.

HP Folio: Esla primera Ultrabook de HP, que mide menos de 1 pulgada de ancho y pesa 1.4 kilogramos, y se postula como la computadora con mejor duración de batería en su clase, con hasta 9.5 horas de cómputo. Estará dotada con los procesadores Intel Core i3 e i5 y por la tecnología Intel Rapid Start, que ahorra energía y acelera los tiempos de reanudación, al tiempo que extiende la duración de la batería. Incluirá una unidad de estado sólido (SSD) con 128GB de almacenamiento.

Precio: desde 899.99 dólares

PC HP TouchSmart 620 3D Edition: Ofrece 3D a través de una pantalla de 23 pulgadas, la cual gira hasta 180 grados y se reclina hasta 60 grados. Además, incorpora una cámara web 3D integrada que permite tomar video y fotografías en ese formato. Cuenta con TriDef Ignition Game Player, que permite a los usuarios disfrutar de juegos en 3D.

Precio: desde 1,899.99 dólares.

Monitor HP 2311gt 3D: Es una pantalla con LED retroiluminado y ultra delgada, de 23 pulgadas, con tecnología Film Patterned Retarder (FPR) que ofrece una pantalla brillante, imágenes claras y una imagen 3D sin parpadeo. Además, convierte las fotos y el video 2D en 3D a través del software PowerDVD de Cyberlink.

Precio: desde 299 dólares.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024