Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Hot Sale 2015: Netshoes reafirma su compromiso con los usuarios

- Del 15 al 17 de mayo, el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos ofrecerá con entregas a todo el país, descuentos de hasta el 60% en 1200 productos pertenecientes a más de 70 marcas.

- A través de ofertas reales, seguridad en las operaciones, puntualidad en las entregas y regalos sorpresa, la compañía invita a disfrutar de un Hot Sale diferente.
Buenos Aires, 13 de mayo de 2015.- Los amantes del deporte podrán acceder desde la comodidad de sus casas a ofertas y descuentos especiales que Netshoes brindará como parte de la próxima edición de Hot Sale organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que con un formato similar al de Cyber Monday, tendrá vigencia desde el 15 hasta el 17 de mayo. La compañía, que mensualmente recibe 5,5 millones de visitas a su página, se prepara así para celebrar el Día Mundial de Internet, con envíos sin cargo a todo el país para compras de $449 o más y la posibilidad de hacer el primer cambio gratis.

“Para estas jornadas queremos revalidar nuestro compromiso con todos nuestros clientes ofreciendo descuentos reales que se aplicarán sobre los precios de lista de nuestros productos y estarán validados por las marca. Como siempre contamos con un sistema de seguridad diseñado para que ninguna persona pueda acceder a los datos personales y de pago en ningún momento del proceso de compra”, comentó Santiago Revello, Gerente de Marketing de Netshoes Argentina. Y agregó: “Además nos comprometemos a cumplir con los plazos de entrega comunicados, conscientes de que es uno de los grandes problemas para muchos usuarios a la hora de comprar en estas fechas.”

Netshoes es el único e-commerce capaz de ofrecer durante estos días descuentos de hasta el 60% en 1200 productos pertenecientes a más de 70 marcas y con un stock de más de 60.000 unidades. Además, en esta ocasión obsequiará a los consumidores con un regalo sorpresa por cada compra.

Con un centro de distribución de 6000 m2 ubicado en Garín, provincia de Buenos Aires, la compañía posee sus propios equipos de logística y servicio al cliente asegurando y agilizando todos los procesos a través de una atención personalizada. Además, para facilitar la compra, el sitio ofrece un catálogo con imágenes en alta calidad y una exhaustiva descripción de los productos, así como un espacio para conocer las opiniones de otros usuarios que ya han realizado sus compras.

En la última edición de Cyber Monday llevada a cabo el 10 y 11 de noviembre de 2014, la empresa vio incrementadas sus operaciones en un 1680% respecto de las ventas de un día normal. El tráfico en la página creció 7 veces y el porcentaje de nuevos registros fue superior al 1379% durante la acción.

ACERCA DE NETSHOES
Netshoes es el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos. Con operaciones en Brasil, Argentina y México, tiene la misión inspirar y transformar la vida de las personas con más deportes y recreación.
Fundada en 2000 por Marcio Kumruian, la empresa nació como una tienda física en la ciudad de San Pablo. Dos años más tarde, Netshoes decidió apostar por su ADN digital con el lanzamiento de la primera tienda de artículos deportivos virtual de América Latina. Hoy en día, esta compañía 100%digital es responsable de la administración de tiendas oficiales de la Selección Brasileña de Fútbol, UFC, NBA, NFL, Oakley, Puma, Havaianas, Timberland, Topper, Mizuno, y Globo Esporte. Asimismo, opera las tiendas oficiales de clubes de fútbol como el Corinthians, Sao Paulo, Palmeiras, Santos, Bahía, Cruzeiro, Curitiba, Vasco, Internacional, la Selección Mexicana de Fútbol, Chivas, Pumas, Monterrey, Cruz Azul ,Club América, Club Atlético River Plate y Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

(Se ha leido 502 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024