Buscar:

ICS adquirió la nueva línea de blade servers de HP

El integrador de tecnología cuenta con el nuevo servidor de Hewlett Packard, HP BladeSystem c-Class, para realizar demostraciones en sus oficinas y en la de sus clientes.

Buenos Aires, 05 de Enero de 2007 – ICS Group, importante integrador de tecnología, anunció la adquisición, para su centro de demostraciones, de la solución HP BladeSystem c-Class, lanzada al mercado en junio pasado por Hewlett Packard. A fin de que los clientes tomen contacto con la nueva tecnología, la compañía cuenta con un chasis de blades en su Solution Center, y otro destinado a realizar demos en oficinas de clientes.

La línea de productos HP BladeSystem se caracteriza por sus servidores de alta densidad, con su propia memoria y procesadores; con componentes que  trabajan en conjunto para la administración local y remota de servidores, almacenamiento, software y conexiones de red Ethernet y Fibre Channel.

HP BladeSystem c-Class incorpora una serie de funcionalidades y herramientas que hacen que esta arquitectura sea más sustentable, silenciosa y de simple administración. Una de ellas es el software HP Insight Control, que se complementa con una pantalla de LCD, ubicada en el frente del servidor, para permitir su control, monitoreo y un primer diagnóstico de fallas.

“Contar con los mejores productos y soluciones en el mercado es una las premisas principales de nuestra compañía. Por tal motivo, consideramos fundamental la incorporación a nuestro portfolio de estos blade servers, que tienen pocos meses en el mercado mundial“, afirmó Cristián Jonas Aguilar, Presidente de ICS Group.

Acerca de ICS Group

ICS Group es un importante integrador de tecnología. La compañía fue fundada en el año 1993. El negocio de ICS está enfocado en generar beneficios y excelentes resultados para sus clientes y lo logra a través de una sólida aplicación e integración de soluciones de tecnología. ICS Group generó ventas por 40 millones de pesos en el año 2005 y emplea actualmente a 70 personas en Argentina. Sus oficinas están ubicadas en Rivadavia  611, piso 9, Capital Federal. Para más información puede ingresar a www.ics.com.ar


ICS Group
Te: (54-11) 5031-4200
www.ics.com.ar


(Se ha leido 269 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017