Buscar:

Impresora Samsung recibe el premio “Pick of the Year” otorgado por el Buyers Laboratory Inc.

La impresora Samsung ML-3051ND fue galardonada por ser la de mejor desempeño en la categoría Pequeña Impresora Monocromática para Grupo de Trabajo
Seúl, Corea, enero de 2006 – Samsung Electronics, líder mundial en convergencia digital, fue consagrada por su impresora mono láser ML-3051ND, presentada localmente en octubre, con el premio Buyers Laboratory ‘2006 Pick of the Year’ en la categoría Small Workgroup Monochrome Printer (Pequeña Impresora Monocromática para Grupo de Trabajo). Buyers Laboratory Inc. es el laboratorio independiente de prueba de equipamiento y consumo para oficinas y negocios líder en los Estados Unidos desde hace 45 años. Los premios son presentados anualmente a productos que han sido evaluados como mejores performers en las categorías respectivas; los criterios de evaluación incluyen un profundo testeo y comparaciones con otros productos de la industria examinando confiabilidad, eficiencia, facilidades e innovación.

De diseño compacto, la impresora Samsung ML-3051ND fue seleccionada por ser un equipo confiable y consistente que ofrece una admirable calidad de imagen y un excelente valor, cualidades maximizadas por el hecho de que ofrece el más bajo costo por página comparado con otros productos en su clase.

Con una velocidad de impresión de 30 páginas por minuto, un ciclo mensual de impresión de 30.000 páginas y con una resolución efectiva de 1.200 x 1.200 dpi, la impresora Samsung ML-3051ND es una solución poderosa de impresión para las Medianas y Pequeñas Empresas (PyMES). La nueva impresora Samsung ML-3051ND es realmente fuerte y confiable, dos cualidades que han sido oficialmente reconocidas por la Buyers Laboratory siguiendo el exitoso test de durabilidad de impresión, ya que no ha tenido durante el test ningún requerimientos de llamadas de servicio técnico ni surgió ningún alerta de “falta de papel”

El valor competitivo y la relación usuario-facilidades aumentan el atractivo para quienes usan la ML-3051ND; el botón “Toner Save“ permite aumentar un 40 por ciento la capacidad de impresión. Es de fácil instalación. El amplio sistema operativo reduce la necesidad de mantenimiento; un mayor rendimiento, de 8.000 páginas por tóner en modo normal y 11.200 páginas en modo “toner save”. Esto implica mayor cantidad de hojas impresas, mayor productividad, menor tiempo de inactividad de la impresora y menor necesidad de reemplazo de consumibles.

“Samsung está muy feliz de recibir nuevamente el Buyers Laboratory ´Pick of the Year Award’. Continuaremos esforzándonos por los más altos estándares de calidad, durabilidad, mínimo costo económico y optimizando la relación precio-performance para todos los usuarios de oficina.” dijo Diego Laufer, Gerente de Negocios de la División de Impresoras de Samsung Argentina

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017