Buscar:

Kenwood presenta sus nuevos Autoestéreos 2007-2008

Apostando a la Integración con la PC, los nuevos modelos KDC-135CR y KDC-MP235CR poseen una entrada Auxiliar frontal compatible con todos los reproductores de música, amplificador Integrado MOSFET 50Wx 4 y un novedoso Joystick que le permitirá al usuario navegar por las distintas opciones de audio que presenta el equipo.
Buenos Aires, Mayo 2007- Kenwood, empresa líder en sistemas multimedia para automóviles en los mercados más exigentes del mundo, introduce en el mercado argentino dos nuevos modelos de autoestéreos: el modelo KDC-135CR y el modelo KDC-MP235CR, que incorporan entrada Auxiliar frontal, amplificador Integrado MOSFET 50Wx 4 y un novedoso Joystick que le permitirá al usuario navegar por las distintas opciones de audio que presenta el equipo.

Una de las novedades tecnológicas es que el Joystick permite un original y cómodo control de menú y navegación de los tracks. Este navegador funciona de forma similar al de tu iPod, logrando el manejo del mismo desde el panel frontal del autoestéreo.

Ambas unidades disponen de una entrada Auxiliar frontal (miniplug) que permite integrar otros periféricos tales como reproductores de MP3 de todas las marcas. Esta característica refuerza el concepto de Integración y Conectividad que Kenwood apuesta en los productos de la nueva línea 2007.

Los autoestéreos Kenwood poseen un poderoso amplificador de respuesta rápida MOSFET de 50 w x 4; sistema Bass Boost que incrementa la potencia en las frecuencia de graves y un sistema de selección de calidad de parlantes que permite ajustar el volumen relativo de las frecuencias cerca del límite del altavoz para el máximo aprovechamiento del sistema.

El modelo de autoestéreo KDC-135CR  reproduce CD y CD-RW y cuenta con entrada auxiliar frontal. Presenta una potencia de 50W x 4 y Bass Boost.

Por su parte el autoestéreo KDC-MP235CR se destaca por su capacidad para reproducir archivos en formato MP3 y WMA y la posibilidad de leer CD-R y CD-RW. Esto brinda una capacidad inagotable de reproducción y una excelente calidad de audio. Incluye la función Supreme, que optimiza digitalmente la respuesta de frecuencia de archivos comprimidos de sonido.


Especificaciones Técnicas de cada modelo


Autoestereo KDC-135CR


· Display fluorescente de 14 segmentos

· Potencia Máxima de salida: 50W x 4 (CI de potencia MOSFET)

·  Entrada Auxiliar frontal con ganancia variable (puerto Mini - Plug)

·Bass Boost

· Personalización del sonido, según tipo de parlantes disponibles

·Frente desmontable

· Reproducción de CD y CD RW

· 1 salida preamplificada 2.0 V para control de subwoofer



Autoestereo Kenwood KDC-MP235CR

· Display fluorescente de 14 segmentos

· Potencia de salida máxima de 50 W x 4 (CI de potencia MOSFET)

· Entrada Auxiliar frontal con ganancia variable (puerto Mini - Plug)

·Bass Boost

· Personalización del sonido, según tipo de parlantes disponibles

·Frente desmontable

·Reproducción WMA/MP3
· Sistema Supreme de mejora de respuesta de altas frecuencias

·Control de medios externos listo para IPOD

·1 salida preamplificada 2.0 V para control de subwoofer

Disponibilidad y precio

El Autoestereo Kenwood KDC-135CR tiene un precio sugerido de venta de $549 y para el Autoestereo Kenwood KDC-MP235 CR el precio sugerido de venta es $649. Ambos modelos ya se encuentran disponibles para la compra en las principales cadenas minoristas del país y casas de auto radio.

Acerca de Kenwood

Kenwood Corporation fue creada en Japón en 1946 como una empresa netamente dedicada al desarrollo del audio y de la comunicación. Desde más de hace 60 años Kenwood ha sido una marca que se dedicó al diseño y la producción de unidades de sonido cumpliendo siempre los más altos estándares a nivel mundial.

Hoy en día, Kenwood Corporation, diseñador y fabricante de productos de audio de alta calidad, se destaca dentro del audio para automóviles por brillar en los mercados en donde la exigencia en cuanto a calidad de audio y diseño es máxima. Tal es el caso de Japón, Estados Unidos y Europa.

Kenwood, además de ser proveedor mundial de audio para automóviles, se dedica a la comercialización de radios móviles y autoportantes y sistemas para la seguridad pública, el gobierno y usuarios finales, también como equipos de radio amateur.

En Argentina, Kenwood es representada por Wincar, empresa líder en distribución electrónica.

Para más información sobre Kenwood en el mundo visite www.kenwood.com.pa y para más información sobre los productos Kenwood en Argentina visite www.wincaronline.com.ar
KDC-135CR

(Se ha leido 7073 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

06-07-2007 Kenwood lanza su nuevo Autoestéreo Bluetooth
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017