Buscar:

“La tecnología de Motorola permite interconectar áreas rurales para mejorar su calidad de vida y productividad”

Ramón Sierra, gerente de canales de la compañía, remarcó las ventajas de las soluciones de banda ancha inalámbrica y su impacto en los negocios y en el desarrollo social
Bajo la consigna “La banda ancha y la movilidad”, empezó hoy el ciclo de seminarios en Expo Comm 2007 en la que expondrán altos directivos de las empresas referentes de la industria de las telecomunicaciones y tecnología.
Entre los expositores disertó Ramón Sierra, Gerente Regional de Canales para América latina de Motorola, quien explicó los beneficios de instalar MOTOwi4 de Motorola, la plataforma que integra diferentes soluciones de banda ancha inalámbrica, tanto en bandas licenciadas como en no licenciadas, en zonas rurales.
“Gracias a la comunicación e interconexión que ofrece la plataforma MOTOwi4 las áreas agrícolas pueden mejorar su calidad de vida y generar polos de desarrollo económico locales y rurales creando así una economía local y evitando la migración a las grandes ciudades”, señaló Sierra.
Además, el ejecutivo afirmó que dicha plataforma se viene aplicando en América latina con un fuerte impacto en distintas áreas y principalmente en tele-educación.
En el caso de Argentina, el ejecutivo señaló que “es uno de los países con mayor ventaja de la región en cuanto a esta tecnología, lo que ha llevado a que diversos mercados verticales ya estén utilizando estos servicios”.
Ramón Sierra formó parte del panel “Movilidad, simplicidad y banda ancha”, en el que se expusieron las ventajas de la solución integral MOTOwi4 fijo punto a punto y punto a multipunto.

(Se ha leido 551 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017